nikoncold Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 A ver que os parece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rhg Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Qué bonita! Me hubiese gustado que quedase más centrado el avión. Las hélices me gusta como han quedado y el pájaro... no se si me gustaría que estuviese o no, no te se decir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar buonanno Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Está buena la asociación del pájaro y el pájaro de hierro! Las hélices han quedado impecables, felicitaciones! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 linda foto compañero yo estuve el sabado con la familia por ahi pero no lleve mi camara un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.