Belkro Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Famosa intersección...espero que os guste...un saludo Urbana por Belkro1, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/7.1 Lente 48 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Bonita vista Para mi gusto le falta un poquito de luz a esos blancos Un slaudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belkro Publicado 20 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Bonita vista Para mi gusto le falta un poquito de luz a esos blancos Un slaudo Gracias por comentar, lo tendré en cuenta para el retoque, la verdad esque desde el Ayuntamiento es espectacular las vistas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de una toma de Madrid como lo he hecho con esta, será porque me trae muchos y buenos recuerdos (Cuatrovientos un par de años), un poco de contraste y punto. La composición, con esa diagonal buscada en la valla y verticales..., es magnífica. Me encanta. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Coincido con lasso ... diagonales perfectas + un poco más de contraste = foto perfecta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belkro Publicado 20 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de una toma de Madrid como lo he hecho con esta, será porque me trae muchos y buenos recuerdos (Cuatrovientos un par de años), un poco de contraste y punto. La composición, con esa diagonal buscada en la valla y verticales..., es magnífica. Me encanta. Enhorabuena. Saludos. Coincido con lasso ... diagonales perfectas + un poco más de contraste = foto perfecta saludos Muchas gracias por comentar...Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Hola Belkro, A mi gusta la foto en general y me parece muy buena esa diagonal desde la derecha. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belkro Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Hola Belkro, A mi gusta la foto en general y me parece muy buena esa diagonal desde la derecha. Un saludo Gracias por comentar....un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas