n1trofast Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Buenas Noches! Mi nombre es Iván y desde hace un tiempo vengo siguiendo el foro. Siempre me gustó la fotografía pero hace muy poco pude hacer el esfuerzo y comprar mi primer camara reflex básica. Es una D3100 con su 18-55 de kit, mas un 55-200 que estaba de oferta. Quería cumplir con presentarme formalmente, y ya iré abriendo algún tema con las dudas que salgan. Saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Bienvenido al foro Iván, a disfrutar del foro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.