mblancove Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 ....…. en su paso por el Caribe, horas antes de convertirse en huracán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 La toma impresiona, pero, sinceramente, me quedo con ganas de más. Supongo que el recorte, o directamente el encuadre tendrán su explicación, pero a mí me dejan la foto partida. Intuyo lo que podría haber sido una toma demoledora y esta se me queda corta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Las nubes esas dan miedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 mblancove es una pasada, parece que se va a caer el cielo.Saludos .Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas