Garduña63 Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Buenas tardes. Un consejo a la hora de comprar una impresora, que se buena y de buena calidad de impresión y que pueda imprimir en A4 y A3 si hay alguna con esta acción, presupuesto unos 250€, que es mejor para una impresora para la fotografía por cartuchos de tinta o Tóners o Laser. A ver que me comentáis, estoy un poco verde en el tema. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubenzete Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Si quieres calidad, te la van a dar las impresoras de tinta, además usan pigmentos especiales para que dure más la imagen sobre el papel. El tema del laser no creo que te de esa calidad y más teniendo en cuenta tu presupuesto de 250€. Por ese precio tendrias la epson 7515, pero no la he visto trabajar A ver que te cuentan los gurus de por aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.