Promix18 Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Hola compañeros aqui traigo una fotos de este finde, espero que os gusten. Sombra gafas por promix18, en Flickr derrape agua por promix18, en Flickr salpicando por promix18, en Flickr descenso por promix18, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/6.3 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Muy chulas Promix. Si tuviera que elegir una me quedo con la última. Las otras las veo demasiado azuladas. El procesado es bastante agresivo pero me gusta, salvo que se aprecian demasiado las diferencias entre el ciclista y los fondos (Como si la persona tuviera un halo de luz a su alrededor). Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 En la primera cortaría un poco por arriba para dejar un formato más apaisado, de las otras tres me quedo con la última. Buena serie. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 La última... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Promix18 Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Gracias a todo por pasaros y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas