Pedreira Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Hola, compañer@s! Os dejo un retrato para vuestra apreciación... D5100, 1/50, f/4, ISO 100, 50mm, No Flassh. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Te comento lo que me suele pasar a mi con frecuencia y es el solapamiento, en esta toma la mano con la nariz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 A parte del solapamiento, tiene halitos de reenfoque oscuros en laspartes blancas (nariz), quedan feillos y son sencillos de eliminar con PS, si o usas, jejeje. Me gusta la luz, quizá algunos negros algo empastadillos, como el pelo, quizá hay algo de luz no iria mal. El corte de la cabeza no me va, o entera o se corta mas a la mitad, si tuviera recta la cabeza a la altura de la frente. Yo le daria un volteo horizontal para eso de la mejor lectura en el mundo occidental. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 20 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Te comento lo que me suele pasar a mi con frecuencia y es el solapamiento, en esta toma la mano con la nariz. Saludos. Gracias por comentar, compañero. Observaré y intentaré evitar en las próximas tomas... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 20 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 A parte del solapamiento, tiene halitos de reenfoque oscuros en laspartes blancas (nariz), quedan feillos y son sencillos de eliminar con PS, si o usas, jejeje. Me gusta la luz, quizá algunos negros algo empastadillos, como el pelo, quizá hay algo de luz no iria mal. El corte de la cabeza no me va, o entera o se corta mas a la mitad, si tuviera recta la cabeza a la altura de la frente. Yo le daria un volteo horizontal para eso de la mejor lectura en el mundo occidental. Un saludote. Muchas gracias por las observaciones. Las apunto todas para corregir en las futuras tomas! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 buen trabajo, Pedreira, me gustan los fuertes contrastes si le sientan bien a la imagen, y aquí tienes el cuidado de no pasarte estoy con la idea de no cortar por arriba, intentaría o hubiera intentado mostrar la cabeza, quizás con un formato un poco más cuadrado, es decir, algo más de espacio arriba y a la izquierda, incluso podías recortar algo por la zona inferior el gesto de ella me gusta, así como la luz y el tratamiento en cuanto al encuadre y al recorte, son aspectos subjetivos también, tú decides un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 20 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 buen trabajo, Pedreira, me gustan los fuertes contrastes si le sientan bien a la imagen, y aquí tienes el cuidado de no pasarte estoy con la idea de no cortar por arriba, intentaría o hubiera intentado mostrar la cabeza, quizás con un formato un poco más cuadrado, es decir, algo más de espacio arriba y a la izquierda, incluso podías recortar algo por la zona inferior el gesto de ella me gusta, así como la luz y el tratamiento en cuanto al encuadre y al recorte, son aspectos subjetivos también, tú decides un abrazo Gracias por comentar, Manuel. El corte tiene una razón. La modelo estava cerca de un cristal por donde entrava mucha luz por arriba e por la parte izquierda de la foto. La idea era eliminar esas zonas claras para mantener un tono más uniforme en la foto... Está cortada justo en el límite! Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas