Jump to content

Aura

Pedreira
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A parte del solapamiento, tiene halitos de reenfoque oscuros en laspartes blancas (nariz), quedan feillos y son sencillos de eliminar con PS, si o usas, jejeje.

Me gusta la luz, quizá algunos negros algo empastadillos, como el pelo, quizá hay algo de luz no iria mal.

El corte de la cabeza no me va, o entera o se corta mas a la mitad, si tuviera recta la cabeza a la altura de la frente.

Yo le daria un volteo horizontal para eso de la mejor lectura en el mundo occidental.

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte del solapamiento, tiene halitos de reenfoque oscuros en laspartes blancas (nariz), quedan feillos y son sencillos de eliminar con PS, si o usas, jejeje.

Me gusta la luz, quizá algunos negros algo empastadillos, como el pelo, quizá hay algo de luz no iria mal.

El corte de la cabeza no me va, o entera o se corta mas a la mitad, si tuviera recta la cabeza a la altura de la frente.

Yo le daria un volteo horizontal para eso de la mejor lectura en el mundo occidental.

Un saludote.

Muchas gracias por las observaciones. Las apunto todas para corregir en las futuras tomas! Saludos!

Enlace al comentario

buen trabajo, Pedreira, me gustan los fuertes contrastes si le sientan bien a la imagen, y aquí tienes el cuidado de no pasarte

estoy con la idea de no cortar por arriba, intentaría o hubiera intentado mostrar la cabeza, quizás con un formato un poco más cuadrado, es decir, algo más de espacio arriba y a la izquierda, incluso podías recortar algo por la zona inferior

el gesto de ella me gusta, así como la luz y el tratamiento

en cuanto al encuadre y al recorte, son aspectos subjetivos también, tú decides

un abrazo

Enlace al comentario

buen trabajo, Pedreira, me gustan los fuertes contrastes si le sientan bien a la imagen, y aquí tienes el cuidado de no pasarte

estoy con la idea de no cortar por arriba, intentaría o hubiera intentado mostrar la cabeza, quizás con un formato un poco más cuadrado, es decir, algo más de espacio arriba y a la izquierda, incluso podías recortar algo por la zona inferior

el gesto de ella me gusta, así como la luz y el tratamiento

en cuanto al encuadre y al recorte, son aspectos subjetivos también, tú decides

un abrazo

Gracias por comentar, Manuel. El corte tiene una razón. La modelo estava cerca de un cristal por donde entrava mucha luz por arriba e por la parte izquierda de la foto. La idea era eliminar esas zonas claras para mantener un tono más uniforme en la foto... Está cortada justo en el límite!  :unsure:

Un abrazo!

Enlace al comentario