Geno G Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Hola a tod@s, aquí os dejo otro apilado del mismo día con otra pose, no me termina de convencer la toma puesto que la hoja ha salido desenfocada, y algunos negros empastados...tenía que haberle realizado más capturas, en fin, quería compartirla con vosotros, a ver que os parece. Apilado 6 por Geno G., en Flickr 25 tomas en raw, con trípode, mando disparador por cable y luz natural de la ventana. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Pues no está nada mal aunque mejor, quizás, no haber mutilado al finado. Se ven buenos detalles allí donde la PdC está presente y la postura se me hace más natural. Te veo suelta con este asunto, ya veremos más capítulos. Saludos Geno, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Pues no está nada mal aunque mejor, quizás, no haber mutilado al finado. Se ven buenos detalles allí donde la PdC está presente y la postura se me hace más natural. Te veo suelta con este asunto, ya veremos más capítulos. Saludos Geno, Gotzon. +1 Me gusta mas esta toma que la anterior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Enhorabuena Geno por estas tomas tan bien "apiladas" te estas haciendo una experta en el tema, me gusta la pose del animal y sobremanera la nitidez que tiene en la zona enfocada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenn Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Esta bien menos los cortes y la perdida tan brusca de pdc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Mucho mejor que la otra toma, y mucho mas natural...el encuadre mejor. Te falta algun tirillo por delante...por detras es a gustos, hay quien gusta de dejarla así atras...personalmente atras no me disgusta.. Ojo con la luz, que aun natural, en los negros hace estragos.. Para los empastados...meterle algo de luz baja. La veo mucho mejor Geno...vas mejorando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Hola Geno, buena toma, mucho mejor que la anterior, la colocacion del bicho mucho mejor que en la anterior, aqui se lo ve mas natural, buena nitidez alli donde llega la Pdc, creo que le estas cogiendo el truquillo, con ganas de ver mas trabajor para seguir la evolucion. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Pues te digo lo mismo en la anterior, a por ellos que son pocos y cobardes !! La zona que se encuentra dentro de la PDC te ha quedado estupenda, lo único que se hace corta, y se echa en falta más disparos. La luz muy buena. Saludos. Jajajaja, gracias Victor por los ánimos, seguiré intentándolo. Gracias por pasar y comentar. Un saludo, Geno Pues no está nada mal aunque mejor, quizás, no haber mutilado al finado. Se ven buenos detalles allí donde la PdC está presente y la postura se me hace más natural. Te veo suelta con este asunto, ya veremos más capítulos. Saludos Geno, Gotzon. Gracias Gotzon, tengo que corregir esos detalles en las próximas que prepare. Gracias por pasar y comentar. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 +1 Me gusta mas esta toma que la anterior. Gracias Juan, celebro que te guste. Un saludo, Geno Enhorabuena Geno por estas tomas tan bien "apiladas" te estas haciendo una experta en el tema, me gusta la pose del animal y sobremanera la nitidez que tiene en la zona enfocada. Un saludo Gracias Jotaele, me alegra que te guste, me queda grande lo de experta me queda mucho recorrido por hacer Gracias por pasar y comentar. Un saludo, Geno Esta bien menos los cortes y la perdida tan brusca de pdc. Gracias por pasar Mucho mejor que la otra toma, y mucho mas natural...el encuadre mejor. Te falta algun tirillo por delante...por detras es a gustos, hay quien gusta de dejarla así atras...personalmente atras no me disgusta.. Ojo con la luz, que aun natural, en los negros hace estragos.. Para los empastados...meterle algo de luz baja. La veo mucho mejor Geno...vas mejorando Gracias Miguel por los consejos, tomaremos nota. Gracias por pasar y comentar. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Hola gen o , buen trabajo de apilado , como tu misma comentas seguramente te faltaron mas disparos para dejarla redonda del todo , las zonas enfocadas se ven muy bien , encuadre y composición acertados , me molesta un poquito ese desenfoque que se ve en primer plano , el fondo si lo has clavado , esperaremos a ver las próximas que nos presentas , que parece que la cosa va cada vez mejor . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Si al final me vais a liar con los apilados jejeje, buenas capturas Geno, un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 23 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Hola Geno, buena toma, mucho mejor que la anterior, la colocacion del bicho mucho mejor que en la anterior, aqui se lo ve mas natural, buena nitidez alli donde llega la Pdc, creo que le estas cogiendo el truquillo, con ganas de ver mas trabajor para seguir la evolucion. Un saludo. Carlos. Hola Carlos, me alegro que te guste, agradezco mucho los ánimos que me dais para seguir adelante en esta difícil técnica. Gracias por pasar y comentar. Un saludo, Geno Hola gen o , buen trabajo de apilado , como tu misma comentas seguramente te faltaron mas disparos para dejarla redonda del todo , las zonas enfocadas se ven muy bien , encuadre y composición acertados , me molesta un poquito ese desenfoque que se ve en primer plano , el fondo si lo has clavado , esperaremos a ver las próximas que nos presentas , que parece que la cosa va cada vez mejor . Un saludo , Sergio. Hola Sergio, celebro que te guste la toma, a mí tambien me molesta ese desenfoque en el primer plano, quería que hubiese salido la hoja que le puse, pero me faltó más disparos, para la próxima... gracias por los ánimos me ayudan a seguir probando con esta técnica tan difícil. Gracias por pasar y comentar. Un saludo, Geno Si al final me vais a liar con los apilados jejeje, buenas capturas Geno, un saludo juanjo Jajajajaja, pues deberias de animarte. Celebro que te guste la toma. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas