Jump to content

Empusa


zenn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gustan la calidad del enfoque y que hayas escogido el formato vertical. El fondo creo que colabora a aislar el sujeto. Quizá me gustaría ver algo más de profundidad de campo, al menos hasta las patas delanteras, o un primer plano más cercano de la cara. De todas maneras, esto te lo digo yo que se me da fatal escoger una buena profundidad de campo! :)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La composicion me gusta mucho, el fondo muy agradable, y el desenfoque de la prota se desbanece con el fondo que a mi parecer es un muy buen efecto el resultante, la prota la veo bien de nitidez hasta donde le llega la PDC. Unica pega como te comenta SARUMAN es el corte en la prota y el ruido del fondo.

La toma es preciosa :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La composicion me gusta mucho, el fondo muy agradable, y el desenfoque de la prota se desbanece con el fondo que a mi parecer es un muy buen efecto el resultante, la prota la veo bien de nitidez hasta donde le llega la PDC. Unica pega como te comenta SARUMAN es el corte en la prota y el ruido del fondo.

La toma es preciosa :)

 

+1

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La composicion me gusta mucho, el fondo muy agradable, y el desenfoque de la prota se desbanece con el fondo que a mi parecer es un muy buen efecto el resultante, la prota la veo bien de nitidez hasta donde le llega la PDC. Unica pega como te comenta SARUMAN es el corte en la prota y el ruido del fondo.

La toma es preciosa :)

+1

 

Hola Zenn, buena toma, coincido en lo dicho por Juan, un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola zenn , bonita ninfa de empusa , buena nitidez donde hay pdc , foco bien puesto en su sitio , para que la composición estuviera mas equilibrada , le sobra un poco de aire por arriba , justo el que le falta abajo , ademas con esto no le habrías cortado las patas , fondo muy suave y agradable . buen aporte .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...