zenn Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Buscando o mejor dicho siguiendo mariposas me encontré con esta empusa, la segunda que me encuentro , de la primera no salió casi nada medio decente, gracias por pasar y/o comentar empusa por Z3NN01, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josefrguez Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Me gustan la calidad del enfoque y que hayas escogido el formato vertical. El fondo creo que colabora a aislar el sujeto. Quizá me gustaría ver algo más de profundidad de campo, al menos hasta las patas delanteras, o un primer plano más cercano de la cara. De todas maneras, esto te lo digo yo que se me da fatal escoger una buena profundidad de campo! :) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 La composicion me gusta mucho, el fondo muy agradable, y el desenfoque de la prota se desbanece con el fondo que a mi parecer es un muy buen efecto el resultante, la prota la veo bien de nitidez hasta donde le llega la PDC. Unica pega como te comenta SARUMAN es el corte en la prota y el ruido del fondo. La toma es preciosa :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arrea Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Fondo y foco en armonia con la empusa,támbien te ha hecho falta acercamiento como dice Saruman y tener algo más de pdc en las patas.Está genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenn Publicado 20 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Gracias al todos, me hubiera acercado mas , pero entonces la pdc bajaba y el corte patas era mas evidente y la verdad es que me estaba costando tener los ojos enfocados. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 La composicion me gusta mucho, el fondo muy agradable, y el desenfoque de la prota se desbanece con el fondo que a mi parecer es un muy buen efecto el resultante, la prota la veo bien de nitidez hasta donde le llega la PDC. Unica pega como te comenta SARUMAN es el corte en la prota y el ruido del fondo. La toma es preciosa :) +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 La composicion me gusta mucho, el fondo muy agradable, y el desenfoque de la prota se desbanece con el fondo que a mi parecer es un muy buen efecto el resultante, la prota la veo bien de nitidez hasta donde le llega la PDC. Unica pega como te comenta SARUMAN es el corte en la prota y el ruido del fondo. La toma es preciosa :) +1 Hola Zenn, buena toma, coincido en lo dicho por Juan, un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Bastante bien hasta donde llega la pdc..la veo bien.no me desagrada el desenfoque. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Hola zenn , bonita ninfa de empusa , buena nitidez donde hay pdc , foco bien puesto en su sitio , para que la composición estuviera mas equilibrada , le sobra un poco de aire por arriba , justo el que le falta abajo , ademas con esto no le habrías cortado las patas , fondo muy suave y agradable . buen aporte . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas