Pedreira Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Hola, compañer@s! Os dejo un retrato en blanco y negro... Agradezco los comentarios. Saludos! D5100, 1/60, f/4, ISO100, 50mm, No Flash. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlorincon Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 me gusta la composicion, veo muchos halos en la parte superio izquierda... no se si es mi pantalla o fue el procesado.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.