Jump to content

Uribelarrea

Hernan_b
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, soy nuevo y en foro y estoy regresando a la fotografía después de muchos años.

Esta foto la hice hace una semana en Uribelarrea, mientras estoy conociendo mi nueva cámara (Nikon D7100).

Acepto todo tipo de críticas.

Un saludo!

Uribelarrea4.jpg

Uribelarrea1.jpg

Editado por Hernan_b
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Pedro, mas tarde busco los datos de las dos tomas y los agrego.

En realidad ambas fueron fotos de práctica, yo hace años hacía fotos con mi vieja Pentax K-1000, luego dejé la fotografía por cuestiones personales, pero decidí volver.

Estoy conociendo mi nueva cámara.

Gracias por tu opinión, tendré en cuenta lo de la subexposición de la segunda foto.

Saludos!

Enlace al comentario

Además de lo comentado por Pedrokyss, la segunda parece que está caída a la derecha, o quizá sea que el edificio esté así realmente.

La primera no me dice nada. Supongo que estas probando las diferentes posibilidades de profundidad de campo que da los objetivos que tienes, en la primera desenfocando el fondo y en la segunda tratando de sacar enfocado los diferentes planos.

Enlace al comentario

Kamaraka, gracias por tu comentario.

De hecho si, estoy probando el objetivo, y como se comporta a diferentes aperturas de diafragma, y en si todo lo que esta cámara me permite, para lo cual me falta mucho tiempo :lol: .

En cuanto a lo que comentas de la segunda, las casas en Uribelarrea están en ruinas, son de 1890 mas o menos. Es un pueblo que se quedó en la historia, dado que el ferrocarril dejó de pasar por alli.

Saludos

Enlace al comentario