Jump to content

Leones de la Diosa Cibeles

Dufejo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros, os dejo una foto con su correspondiente comentario

:oComentario: Aunque no soy muy dado a hacer fotos de estatuas, (creo que son un arte en sí mismas  y me parece un poco como fotografiar una fotografía) esta vez aprovechando una manifestación, por desgracia tan habituales últimamente, pude situarme en un lugar privilegiado para tomar esta foto desde un punto de vista distinto a la ¡tan fotografiada! estatua de la Plaza de Cibeles y mostrar así, este contraposo de los leones que tiran del carro de la Diosa.

Un saludo y que disfruéis de un buen día.

Foto realizada con mi Nikon D7000  a 1/160seg ; ƒ/4.8; ISO 100; tamron 70-300 a 155 mm

8743621993_6d4abdcc3d_c.jpg
Leones de la Diosa Cibeles por Jose.Ca, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al verla en grande se aprecian los detalles, muy buena la captura

este conjunto escultórico siempre llama la atención, más aún desde esta proximidad

no sé, pero no suelo captar estatuas, no me transmiten

saludos

Gracias, MRuiz por tu comentario.

A mi también me pasa que las estatuas no me dicen mucho, en este caso ha sido una excepción propiciada porque estaba pegado a ella en medio de la plaza por donde habitualmente pasan lo coches.

Un saludo y buena tarde.

Enlace al comentario

La verdad que la foto se queda un poco en tierra de nadie por luces, procesados etc. igual intentándolo presentarla de otra forma es más gustosa.

Saludos.

Hola V-strom, en realidad la foto está muy, muy poco procesada, sólo bajar la saturación que, por el color de la piedra, enseguida tomo el tono gris y nada más. ¿Procesarla más, bueno tendría que verlo ... lo probaré a ver que tal ...

Un saludo y gracias por tu sugerencia.

Enlace al comentario