Jump to content

Publicaciones recomendadas

post-81659-0-59443700-1369066998_thumb.jpg

 

http://www.flickr.com/photos/pagliuca21/8757379619/

 

Aqui os dejo una de mis primeras tomas macro con mi recien adquirido conjunto de Tubos de extension y el Objetivo Sigma 70-300, 1/200, f/4, ISO 100, 110mm.

¿A ver que os parece?

 

Editado por Pablo Martin Fotografia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La composicion me gusta es agradable, le daria un pelin de aire mas por abajo, la veo muy justita, luz durilla, a esas horas del dia tienes que mirar de poner difusor entre el sol y el prota, se aprecia la luz fuerte en parte de la flor y en su visitante, al cual le saltan los brillos con mucha facilidad a la minima de luz. A la hora de hacer tomas de este tipo tienes que fijarte muy bien en lo que tienes detras, en este caso ese desenfoque que tienes detras, si no estuviese seria mejor, quizas si le hubieses disparado mas desde la izquierda no habria aparecido .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La composicion me gusta es agradable, le daria un pelin de aire mas por abajo, la veo muy justita, luz durilla, a esas horas del dia tienes que mirar de poner difusor entre el sol y el prota, se aprecia la luz fuerte en parte de la flor y en su visitante, al cual le saltan los brillos con mucha facilidad a la minima de luz. A la hora de hacer tomas de este tipo tienes que fijarte muy bien en lo que tienes detras, en este caso ese desenfoque que tienes detras, si no estuviese seria mejor, quizas si le hubieses disparado mas desde la izquierda no habria aparecido .

 

Muchas gracias Juan, lo tendre en cuenta para las siguientes tomas, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...