Pablo Martin Fotografia Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 (editado) http://www.flickr.com/photos/pagliuca21/8757379619/ Aqui os dejo una de mis primeras tomas macro con mi recien adquirido conjunto de Tubos de extension y el Objetivo Sigma 70-300, 1/200, f/4, ISO 100, 110mm. ¿A ver que os parece? Editado 20 de Mayo de 2013 por Pablo Martin Fotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 La composicion me gusta es agradable, le daria un pelin de aire mas por abajo, la veo muy justita, luz durilla, a esas horas del dia tienes que mirar de poner difusor entre el sol y el prota, se aprecia la luz fuerte en parte de la flor y en su visitante, al cual le saltan los brillos con mucha facilidad a la minima de luz. A la hora de hacer tomas de este tipo tienes que fijarte muy bien en lo que tienes detras, en este caso ese desenfoque que tienes detras, si no estuviese seria mejor, quizas si le hubieses disparado mas desde la izquierda no habria aparecido . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Martin Fotografia Publicado 20 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 La composicion me gusta es agradable, le daria un pelin de aire mas por abajo, la veo muy justita, luz durilla, a esas horas del dia tienes que mirar de poner difusor entre el sol y el prota, se aprecia la luz fuerte en parte de la flor y en su visitante, al cual le saltan los brillos con mucha facilidad a la minima de luz. A la hora de hacer tomas de este tipo tienes que fijarte muy bien en lo que tienes detras, en este caso ese desenfoque que tienes detras, si no estuviese seria mejor, quizas si le hubieses disparado mas desde la izquierda no habria aparecido . Muchas gracias Juan, lo tendre en cuenta para las siguientes tomas, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas