RodrigoVaras Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Les dejo una fotografía de mi amada... Fanny_5 por Rodrigo Varas-Cortez, en Flickr Cámara D300S, Exposición 1/250, apertura f10, lente: 50mm, ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlorincon Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 siento muy procesado el desenfoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.