carmelo123 Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Togores -Sabadell por Carmelo Rodriguez De Guzmán, en Flickr Hola compañeros, que os parece este gusanito ,saludos Cámara Nikon D7000Exposición 0,008 sec (1/125)Aperture f/11.0Lente 105 mmVelocidad ISO 400Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 La oruga bestial, pero el corte realizado no me gusta, la quiero al completo :), en el fondo se aprecia un pelin de ruido que podras eliminar sin problemas, la perspectiva que le has dado me gusta. nitidez y foco muy buenos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 La oruga bestial, pero el corte realizado no me gusta, la quiero al completo :), en el fondo se aprecia un pelin de ruido que podras eliminar sin problemas, la perspectiva que le has dado me gusta. nitidez y foco muy buenos. Tal cual compañero, estos suelen ser más bonitos enteros. Se ve que tienes algún perdigón en el fondo. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmelo123 Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Hola, se agradecen los comentarios, joder con los perdigones, tendre que meter la camara y los objetibos en la lavadora, gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Hola carmelo , una oruga preciosa , coincido con los compis , me hubiera gustado verla entera , muy buena luz y nitidez en la prota , ya que la has sacado así me hubiera gustado que la composición saliera desde una esquina , Fondo muy bien conseguido , que hace resaltar mucho a la prota , lo único el poquito de ruido que se aprecia , buen aporte compañero . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 La oruga bestial, pero el corte realizado no me gusta, la quiero al completo :), en el fondo se aprecia un pelin de ruido que podras eliminar sin problemas, la perspectiva que le has dado me gusta. nitidez y foco muy buenos. +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas