Rarnao Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 " Arriba las manos!! " por rubenfotografia79, en Flickr Poco tiempo para macrear... y de momento, solo me encuentro arañitas ... otra Thomisus onustus... a ver que tal.D7000+105+SB900+R1 - 1/250 sec f/11 ISO 200Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Hola Rubén , excelente toma , te ha quedado genial , todo un momento y el fondo+posadero de 10++ :) .Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 jejjeje iva a por ti XDDD, una composicion preciosa, con unos tonos muy agradables, tanto en fondo como en posadero como en la prota, hacen un buen conjunto, foco en su sitio acompañado de una buena nitidez, la luz tambien me gusta, una toma muy bonita :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Pues la verdad es que el sujeto está en posición de ataque/defensa muy llamativa...pero ese fondo de acuarela está que te mueres, precioso, más un posadero nada desdeñable...toma muy bonita. Saludos Rubén. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Me gusta. El momento captado es muy bueno, te estaba mirando y sabía que la estabas fotografiando. Los tonos muy suaves, el fondo muy interesante y el desenfoque del posadero muy acertado. Muy buena foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Pues la verdad es que el sujeto está en posición de ataque/defensa muy llamativa...pero ese fondo de acuarela está que te mueres, precioso, más un posadero nada desdeñable...toma muy bonita. Saludos Rubén. Gotzon. +1 Muy buena toma. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Hola Ruben, excelente toma y con un buen momento captado, la pose de la araña y el titulo puesto al post concuerdan muy bien, buena nitidez y foco en la araña, el fondo muy bueno y con unos tonos estupendos, el posadero muy bonito y con unos tonos que acompañan perfectamente a la protagonista, la luz conseguida muy buena. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Hola Ruben , espectacular toma nos enseñas , la verdad es que la posición de la arañita es muy chula , foto muy correctisima en todos los sentidos , con un fondo y un posadero que te han quedado de ensueño , me encanta , mi enhorabuena por la toma . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Rubén, como siempre tu buen hacer marca tendencia, el foco clavado y la postura ideal para el titulo, un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Windsurfi Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 (editado) Me gustan esos colores fuerte de la planta con el verde de fondo! Buena composición ! Enhorabuena Sent from my iPhone using Tapatalk Editado 22 de Mayo de 2013 por Windsurfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xose GZ Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 (editado) Has hecho un gran trabajo con la iluminación. Está de foto. Editado 22 de Mayo de 2013 por Xose GZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas