btorreb Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Hola. Planteo una duda, resulta que recientemente ha sido mi cumple y tengo un vale por un regalo de parte de mi pareja..ese vale asciende a 400-500 euros - Él en un principio había pensado regalarme un telescopio porque m,e gusta mucho el mundi de las aves pero como no estaba seguro de si querría uno o un objetivo para a cámara me dio un vale por un regalo y yo debo decidir. La cosa es que tengo muchas dudas Primera duda Con unos 600euros habría ya algún telescopio decente? Segunda duda Me gusta el macro pero no dispongo de un objetivo macro. Entonces la duda sería con ese dineero 400-500euros qué tipo de objetivo macro me recomendarías Tercera duda Me gusta mucho el tema de las aves pero no dispongo de un tele, mi modelo de cámara es una nikon d3100 y lo máximo de objetivo que tengo es un 55-200mm que se me queda muy corto--ENtonces con ese presupuesto podría pasar a tener algún tele que me permita hacer fotografías de aves decentes Este finde nos acercamos a Madrid..me recomendáis tiendas de fotografía allí? Y si tuviéseis que decidir qué os decantaríais por objetivo o telescopio? Os agradecería mucho vuestra ayuda. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Hola btorreb : La duda que planteas es algo complicada. Es como pensar en comprar una moto o un coche. ¿Que te gusta mas? ¿Mirar o fotografiar? Tienes Teles buenos que entran en ese presupuesto. Y si te sirve de algo te comentaré que tengo un Nikkor 55/200 VR, pero se queda corto, o eso es lo que pensamos que es lo que casi siempre ocurre y me compre un TAMRON SP 70-300/4-5,6 Di VC USD. No es muy caro, buenas fotos y ofrece un gran campo de trabajo. Seria una opción y si me apuras puedes comprar algun telescopio medio decente por algo mas de doscientos euros que te sobrarian. Ya nos contaras................. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumlaude Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Muy buenas a todos, voy a comprarme una D3100 y he estado mirando en una página de Andorra www.comercchamen.com y no se si es fiable o no, pero la oferta es buena, ya que viene con 2 objetivos 15-55 y 55-200 VR, trípode y tarjeta 8 GB todo por 519 €. Si alguien habéis comprado ahí o tenéis referencia, os agradecería que me contestárias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.