emmadcv Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Hola como estan les dejo esta toma es un techo de una heladeria en bahia blanca, Argentina. Saludos. Cámara Nikon D3100Exposición 1/ 640 segAperture f / 1.8Distancia focal 105 mmVelocidad ISO 3200Tendencia de exposición 0 EVFlash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfygoofy Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 No me llena.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cajimenez Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 A mi me gusta. Me parece una composición original y un juego de luces/sombras equilibrado. (Desde la ignorancia de un novato) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvito Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 curiosa fotografia , me gusta el encuadre , felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emmadcv Publicado 24 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 No me llena.. Gracias! por tu opinion !! saludos que andes bien!! A mi me gusta. Me parece una composición original y un juego de luces/sombras equilibrado. (Desde la ignorancia de un novato) Es un poco raro el techo nunca habia visto algo asi! Muchas gracias! saludos! que andes bien!!! curiosa fotografia , me gusta el encuadre , felicidades Muchas gracias por tu opinion! saludos que andes bien!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Hola emmadcv, Curioso ese techo. El encuadre es bastante mejorable. El corte de muchos de esos cuadrados arruina la foto. Está trepidada. ¡animo! no dejes que mis comentarios te desanimen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Yo lo primero que veo es que el tamaño es muy grande. Lo ideal sería apreciar la foto de un tirón para que impacte mas. Por otro lado, yo le recortaría un poco por arriba eliminando techo y así centraría el encuadre y las miradas sólamente hacia los fotos. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emmadcv Publicado 7 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Hola emmadcv, Curioso ese techo. El encuadre es bastante mejorable. El corte de muchos de esos cuadrados arruina la foto. Está trepidada. ¡animo! no dejes que mis comentarios te desanimen. Un saludo Muchas gracias!!! esta es una toma que puede repetir ya que viajo seguido a la ciudad donde la tome. Gracias por tu opinion saludos que andes bien !!!! Yo lo primero que veo es que el tamaño es muy grande. Lo ideal sería apreciar la foto de un tirón para que impacte mas. Por otro lado, yo le recortaría un poco por arriba eliminando techo y así centraría el encuadre y las miradas sólamente hacia los fotos. Un saludo! Si es re molesto que sea tan grande la foto pero es problema del hosting donde la subo ya probe con todos los tamaños y siempre la termina subiendo grande! gracias por tu opinion como le decia al compañero Moismar viajo seguido voy a volver a repetir y a subir nuevamente! saludos que andes bien !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faSeS Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Yo lo primero que veo es que el tamaño es muy grande. Lo ideal sería apreciar la foto de un tirón para que impacte mas. Por otro lado, yo le recortaría un poco por arriba eliminando techo y así centraría el encuadre y las miradas sólamente hacia los fotos. Un saludo! Lo que resalto creo que es la clave, al entrar al hilo y tener que bajar el ratón para ver toda la imagen le quita mucho la gracia, también es mejorable el encuadre pero la idea de luces y colores esta muy bien, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas