Pabliko1989 Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 (editado) El pasado octubre estuve en Paris con mi familia y aqui os dejo una de mis mejores fotografías. Espero que os guste Versalles por PabloSG, en Flickr Editado 21 de Mayo de 2013 por Pabliko1989 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMism Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Hola Pablo, estan muy bien y me gustan mucho, buen trabajo, pero creo que este hilo estaria mejor en reportajes, aqui con tantas fotos es imposible opinar sobre la tecnica. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pabliko1989 Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 (editado) Muchas gracias, si debo cambiarlo así lo haré, no hay problema. EDITO: Si algun moderador, lo ve conveniente, que me lo mueva a Reportaje. Gracias de antenamo. Editado 21 de Mayo de 2013 por Pabliko1989 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMism Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Da igual si estan todas de PM, la que mas me ha gustado la primera, preciosa, buen encuadre y control de luces. La que menos la penultima con el sol quemado. Puedes abrir el hilo en reportajes y dejar una sola foto aqui para opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pabliko1989 Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Perfecto. Editado el tema y dejo una de las fotografias que mas me gustan. Ahora si, espero que os guste :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas