MarkusOrrico Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Sin título por Markus-Orrico, en CámaraNikon D7000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Si en mis años destroyer hubiese tenido un grupo, tú me hubieses hecho el reportaje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 (editado) Jajajaja gracias templario me alagan tus palabras Editado 21 de Mayo de 2013 por MarkusOrrico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Jajajaja gracias templario me alagan tus palabras Tuve unos años oscuros tipo, obituary, benediction, atrocity...en fin, etapas de la vida......... La muñeca me la dejas a mí en la habitación y no entro. Es polivalente la modelo le has sacado partido si señor. Cuídate Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roldanfotografos Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Hola, veo el fuego un pelin regular integrado. Tiene unos bordes muy duros y las luces que refleja no estan bien puestas. Por lo demas la veo bastante bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 gracias roldanfotografos, la verdad que es mi primer montaje por eso lo subo aqui para que los compis me digais que fallos veis y que perfeccionar,gracias por tu comentario intentare pulirlo mas a ver si lo dejo mas "real" gracias compis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Una composición estupenda... me gusta y muy original. Se agradecen cosas diferentes como esta por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 hola amigo, tienes que intentar crear un ambiente tenebroso.. si te sienta mal me lo dices.. lo hice en 3 minutos, pero que captes la idea, claro que alomejor me equivoco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Hola Jayma la verdad que tienes razón, oscureciendo el fondo que más siniestro, gracias!!! No me molesta para nada, me alaga que allas usado unos minutos de tu tiempo en editarla, mil gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfygoofy Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Muy original! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 la verdad, es q la del colega es otra cosa. la tuya esta muy bien hecha y iluminada. pero despues falta ese escenario extra. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zidanne Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Es cierto que gana oscureciendo el fondo. No es que sea mala ni mucho menos la original pero el punto añadido en mi opinión la mejora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jeoshua Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 el tema y la composicion me gustan mucho, el unico detalle es el montaje del fuego, por lo demas esta muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarmotaKanalla Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Me encanta ya la tengo agregada a flirck como favorita. Impresionante el lugar y la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas