momjmb Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 me gustan los brillos, los blancos y negros conseguidos y ese gesto de concentración de la intérprete un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Bonito momento! Las luces del brazo son algo fuertes. El encuadre muy cerrado, supongo que por elementos no deseados. Buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
momjmb Publicado 22 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 (editado) Si, lo sé, está muy cerrado, pero si lo abro más se meten casas innecesarias en la foto, por eso he tenido que encajonarla tanto Editado 22 de Mayo de 2013 por momjmb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
momjmb Publicado 22 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Efectos raros, bonitos los brillos y el aspecto de la funda del instrumento pero a la vez lo del brazo y el encuadre, no sé parece que hasta se complementan. El procesado muy bueno, me encanta el aspecto. Saludos Gracias, todo un alago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Toma que me centra la mirada en la concetracion de la joven ... bien captado . Procesado adecuado , y sobre el encuadre , ..justo , demasiado justo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Hola momjmb, Me gusta mucho el resultado del procesado, me parece excepcional. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas