Reydelpro Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Buenas, quería exponer un problema que tengo mi nikon coolpix aw100 por si alguien ha sufrido algo parecido y/o me puede aportar soluciones. El caso es que me compre esta cámara para usarla en una gran variedad de situaciones y no me defraudo en general, pero al grabar descensos en MTB se produce vaho en el interior del objetivo y tras leer el manual y contactar con el SAT me dicen que es normal que produzca vaho y que lo único que se puede hacer es abrir la tapa y esperar a que se disipe. NO entiendo como una cámara "resistente" a congelación puede producir vaho en su interior en vídeos de pocos minutos y con temperaturas siempre positivas ya que vivo en Málaga y raras veces bajamos de 0ºC . Sirva de ejemplo este video: Donde se aprecia que a partir del minuto 3 se empieza a formar un circulo de vaho. En fin, si alguien tiene algún consejo / truco / sugerencia para minimizar esto sera bien recibido. Sino espero que al menos sirva de referencia para futuros compradores de esta cámara, ojo, todo lo demás me parece excelente, es solo que de conocer este pequeño inconveniente probablemente no hubiera comprado la cámara (a no ser que exista solución). Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.