Vennon Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Buenas , me presento, me llamo Ana y queria empezar en este maravilloso mundo de las fotos. A ver que tal nos va, aunque lo primero , necesito una camara que aún no tengo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Hola Ana, bienvenida al foro, esa camara yaaaaaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.