Pathfinder Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Sin quererlo, un concepto similar al de la foto publicada por Zapatillas! One step out por Joel Peirat, en Flickr D7000; 35mm; f/1.8; 1/400; ISO2000 Un saludo a tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Me gustaria ver algo de texturas en esos blancos tan a punto de nieve. No entiendo bien esa ISO, ¿porque?. Me gusta muchisimo la idea. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfygoofy Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Quizás difuminaria un poco el lateral izquierdo de la niña, evitando los cambios bruscos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 intentaría una captura con texturas en esa cortina, y llevada a altas luces para reforzar los fuertes contrastes, pero en esta fotografía, mejor con detalles en la cortina y la bordas (la fotografía) un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Gracias por vuestros bien intencionados y siempre acertados comentarios. Realmente esta toma tiene sus circunstancias, como todo en la vida. ISO2000 porque venía de hacer fotos en el interior de la capilla a la que pertenece la puerta. Me disponía a salir y veo que delante de mi lo hace la niña, imaginando precisamente esta imagen con la fuerte luz que entraba del exterior y que en realidad cegaba tanto como la vemos quemada en la foto. Cuestión de segundo y medio encuadrar y dispara mientras salía la niña. Como podéis ver no es una toma planificada sino más bien a quemarropa. A posteriori me gusto precisamente como el detalle de la cortina alrededor de la puerta desaparecía en la luz y precisamente como cortaba la figura de la niña, pareciendo que esta desaparecía entre la cortina y la luz, como si se adentrase en ella. Como bien dice v-strom, la imagen se justifica con una historia y por ello os aporto el texto con la que la he publicado en mi facebook: "One step out. Los niños son mágicos, están mucho más cercanos que nadie a la magia que el ser humano lleva dentro. De la que nos alejamos al hacernos mayores. Ven cosas que nosotros ya no sabemos ver. Cualquier día dan el paso. Para algunas cosas ya lo hacen, sin miedo, sin prejuicios, atravesando puertas que a nosotros nos parecen vetadas. Pero podemos ser como ellos si queremos y dar a veces ese paso, atravesar esas puertas que nos dan miedo pero que nos permiten seguir yendo más allá, acercarnos a la magia... Vamos?" Un saludo a tod@s! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Cuidado que este se va ! . el mío tardó en volver jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas