roldanfotografos Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Buenas! Dejo un par de fotos de la ultima sesion! espero vuestros comentarios. Saludos y gracias Laura por Roldan Fotografos, en Flickr Laura por Roldan Fotografos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Me gustan los dos retratos que presentas, aunque la segunda mucho más, pienso que la prespectiva de la primera igual no ha favorecido a la modelo (piernas y manos mas grandes), aunque su expresión está muy bien, la segunda me parece una pose cuidada y delicada con un toque de elegancia y sensualidad, y me gusta la edición realizada, a ver que opinan los compañeros, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfygoofy Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Me quedo con la segunda, quizás iluminaría mas la modelo, por lo demás perfect!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 la segunda es brutal! me encanta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Mejor la segunda, pero para mi gusto está oscura, un toque de niveles sobre la zona de sombras y la modelo resaltará su belleza y su moreno contrastando sobre el fondo claro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Me gustan los procesados compi, la segunda es "más mejor" para mí.....un poco oscura...pero bueno eso se arregla. La primera tiene una lineas muy dinámicas, por lo pendientes y el pintado de los ojos., las manos y piernas..pues bueno ahi quedan. Muy chulas y envidia sana..ya sabes....Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roldanfotografos Publicado 22 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Muchas gracias a todos por los comentarios! La segunda foto si que esta algo oscura, probe en su momento darle mas luz pero me gusta asi... Creo que gana mas fuerza con esa exposicion. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Me falta algun reflector, pero las poses ................. . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Me quedo claramente con la segunda por la pose aunque le falta iluminación, la primera no le favorece el posado ni el corte realizado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Pues la expresión de la primera... es muy buena, me gustan. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas