Windsurfi Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Después de haber comida una bolsa de pipas. Pensé pq no hacerle una foto antes de tirarla ! Hasta la fecha no he visto muchas fotos de cascaras de pipas y vosotros ? Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Hola windsurfi , a ver la idea es diferente , normalmente no se ven tomas de estas , lo que pasa es que el resultado no es el mas adecuado , ya que hay mucho sujeto en la toma y no sabes bien donde dirigir la vista , se pierde todo un poco en la toma , mi consejo es que intentes aislar algún sujeto en la toma , dandole todo el protagonismo e intentando desenfadar el resto de la toma para resaltar mas al protagonista de la fotografía , en este caso concreto de las pipas , si querías fotografiar pipas , podías haber cogido alguna aislada y haberte creado tu una escena mas llamativa que esta que nos presentas , las próximas mejor . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Hola windsurfi , a ver la idea es diferente , normalmente no se ven tomas de estas , lo que pasa es que el resultado no es el mas adecuado , ya que hay mucho sujeto en la toma y no sabes bien donde dirigir la vista , se pierde todo un poco en la toma , mi consejo es que intentes aislar algún sujeto en la toma , dandole todo el protagonismo e intentando desenfadar el resto de la toma para resaltar mas al protagonista de la fotografía , en este caso concreto de las pipas , si querías fotografiar pipas , podías haber cogido alguna aislada y haberte creado tu una escena mas llamativa que esta que nos presentas , las próximas mejor . Un saludo , Sergio. +1 Me sumo a lo dicho por Sergio. Antes mire la toma y no postee por que no sabia que decir.... viendo lo dicho por Sergio creo es lo mas adecuado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josefrguez Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Hola windsurfi , a ver la idea es diferente , normalmente no se ven tomas de estas , lo que pasa es que el resultado no es el mas adecuado , ya que hay mucho sujeto en la toma y no sabes bien donde dirigir la vista , se pierde todo un poco en la toma , mi consejo es que intentes aislar algún sujeto en la toma , dandole todo el protagonismo e intentando desenfadar el resto de la toma para resaltar mas al protagonista de la fotografía , en este caso concreto de las pipas , si querías fotografiar pipas , podías haber cogido alguna aislada y haberte creado tu una escena mas llamativa que esta que nos presentas , las próximas mejor . Un saludo , Sergio. +1 ...sé que desanima un poco, pero no te rindas! Los principios son difíciles! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 El sujeto a fotografiar es importante, en este caso no tiene el más mínimo interés lo que nos presentas. Saludos. PD: recuerda que los compañeros también esperan que participes comentando el resto de tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas