Jump to content

Pipas al montón


Windsurfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola windsurfi , a ver la idea es diferente , normalmente no se ven tomas de estas , lo que pasa es que el resultado no es el mas adecuado , ya que hay mucho sujeto en la toma y no sabes bien donde dirigir la vista , se pierde todo un poco en la toma , mi consejo es que intentes aislar algún sujeto en la toma , dandole todo el protagonismo e intentando desenfadar el resto de la toma para resaltar mas al protagonista de la fotografía , en este caso concreto de las pipas , si querías fotografiar pipas , podías haber cogido alguna aislada y haberte creado tu una escena mas llamativa que esta que nos presentas , las próximas mejor .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola windsurfi , a ver la idea es diferente , normalmente no se ven tomas de estas , lo que pasa es que el resultado no es el mas adecuado , ya que hay mucho sujeto en la toma y no sabes bien donde dirigir la vista , se pierde todo un poco en la toma , mi consejo es que intentes aislar algún sujeto en la toma , dandole todo el protagonismo e intentando desenfadar el resto de la toma para resaltar mas al protagonista de la fotografía , en este caso concreto de las pipas , si querías fotografiar pipas , podías haber cogido alguna aislada y haberte creado tu una escena mas llamativa que esta que nos presentas , las próximas mejor .

Un saludo , Sergio.

+1

Me sumo a lo dicho por Sergio.

Antes mire  la toma y no postee por que no sabia que decir.... viendo lo dicho por Sergio creo es lo mas adecuado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola windsurfi , a ver la idea es diferente , normalmente no se ven tomas de estas , lo que pasa es que el resultado no es el mas adecuado , ya que hay mucho sujeto en la toma y no sabes bien donde dirigir la vista , se pierde todo un poco en la toma , mi consejo es que intentes aislar algún sujeto en la toma , dandole todo el protagonismo e intentando desenfadar el resto de la toma para resaltar mas al protagonista de la fotografía , en este caso concreto de las pipas , si querías fotografiar pipas , podías haber cogido alguna aislada y haberte creado tu una escena mas llamativa que esta que nos presentas , las próximas mejor .

Un saludo , Sergio.

 

+1  ...sé que desanima un poco, pero no te rindas! Los principios son difíciles! 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...