Jump to content

Primer contacto


J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como bien indica el titulo esta semana me he encontrado con este hongo,el primero que veo con camara en mano, sorprendido por la epoca en la que estabamos, pero hay estaba, como mu bonico no es, cojo y se me ocurre hacer una tonteria de las mias (ya pensabais que os abriais librado), le di un ridiculo F4 y esto es lo que salio....

La proxima toma ya volvera a ser seria, prometido XDDDD.

 

8776860194_b984e19c48_b.jpg
primer contacto por Juan Adradas, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no la veo ninguna barbaridad, al contrario, la veo estupenda, hasta los pequeños brotes de la derecha le dan profundidad a la toma. Buena compo.

Yo clonaría, el tallo en diagonal, que se cruza en la esquina inferior izquierda.

 

Esta toma se presta a meterle algún filro tipo Glow o niebla ....

 

Un pelín de MDE, no le vendría nada mal.

 

Saludos. :lol:

Esos filtoros los incluye el CS 6? Gracias :)

 

Hola Juan, lo cierto es que te ha quedado un aire pictórico, podías haber limpiado un poco la escena, para evitar alguna molesta ramita cruzada, pero no me desagrada en absoluto la idea.

Saludos,

 

Gotzon.

 

La verdad es que limpie todo lo que no habia que arrancar, el resto lo aparte hacia afuera, pero aun asi....la decision de tirar a un f tan bajo fue devido a que si le tiraba para hacer una toma con definicion todo lo del alrededor seria muy visible y molestoso, y como no quise arrancar nada, lo facil  habria sido llevarme el hongo a cualquier otro lugar, pero hoy por hoy no soy muy partidario de hacerlo, asi que decidi disparar para luego recrear una toma de difuminados. Gracias :)

 

A mi también me gusta. Estos "cuadros" pictóricos siempre son muy agradables de ver. No todo van a ser bichos HD...

Gracias por pasar :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Juan , pues a mi se me antoja que ese F4 es poco , si es cierto que ese difuminado esta muy bien , como te comentan podrías haber limpiado la escena para que te hubiera quedado mas chula , fondo un pelin presente , esperamos esas tomas presentes .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien indica el titulo esta semana me he encontrado con este hongo,el primero que veo con camara en mano, sorprendido por la epoca en la que estabamos, pero hay estaba, como mu bonico no es, cojo y se me ocurre hacer una tonteria de las mias (ya pensabais que os abriais librado), le di un ridiculo F4 y esto es lo que salio....

La proxima toma ya volvera a ser seria, prometido XDDDD.

 

Hay varias setas que salen en primavera. De comestibles, pues las más importantes serian las múrgulas.

 

Respecto a la foto... pues como en todo macro estático en general, es despejar un poquito la zona.. aunque en teoría no tendrías que cargarte ninguna planta  :ph34r:  :lol:  :lol: .

 

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...