Jump to content

Smile


EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace un montón que no posteo en retrato, espero que os guste

 

8775284943_7ef56f606d_c.jpg
Alejandro por estheroviedo, en Flickr

 

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/2.2 Lente 50 mm Velocidad ISO 320

 

2ª version probando el consejo de Jayma

 

8794804506_87aea83849_c.jpg
Alejandro II por estheroviedo, en Flickr

Editado por estheroviedo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta mucho el blanco de su rostro, complicado muchas veces cuando transformamos a byn o similiares, 

 

te comento una cosilla, que le daría mas vidilla, la luz entraba por la izquierda  no? lo veo por la claridad del pelo, pues hubiera clareado un pelíon esa parte de la toma con simplemente la H, de sobreexponer, de esta forma hubiera dado mas vida y naturalidad al trabajo..

 

Esther son manías mias, pero el marco nooooooo.

 

Un saludazo  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy chula!!! Ningún pero.

Y luego dices que te de alguna clase de iluminación.... Tu a mi deberias de darmela.

 

Un abrazo.

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Muchas gracias Gregorio, todavía estoy muy pez con el flash a si que me tienes  que dar unas clases.

Me alegra que te guste.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta mucho el blanco de su rostro, complicado muchas veces cuando transformamos a byn o similiares, 

 

te comento una cosilla, que le daría mas vidilla, la luz entraba por la izquierda  no? lo veo por la claridad del pelo, pues hubiera clareado un pelíon esa parte de la toma con simplemente la H, de sobreexponer, de esta forma hubiera dado mas vida y naturalidad al trabajo..

 

Esther son manías mias, pero el marco nooooooo.

 

Un saludazo  

Muchas gracias Jayma lo de la luz ufff no lo recuerdo fue llegar y disparar pero si lo dices tu seguro que es asi, que controlas mas que yo...

Intentare hacer lo que dices ya sabes que el photoshop no es mi fuerte.

Lo del marco ...  pero si es es sencillín!!! :lol: .

Un saludin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jiji  eso es fácil, como me caes muy bien te hice una cosita..  

 

en este caso no lo hice con la herramienta de sobreexponer ya que al descargar la imagen a 72 de resolicion no es bueno el tratado, así que mejor con degradado, con el degradado una vez creado vas elijes el color como ves en la paleta de colores esta en ese blaquito no blanco puro ya que tenemos que ver el entorno y cojer el color que queremos, luego una vez elegido el color damos a degradado y ya ta, donde nos sale el degradado el color elegido arriba del todo, le damos al segundo que aparecera entre blanco y gris, y con el ratón o lapiz hacemos el trazado de como queremos tener ese efecto 

 

 

 

 

8786053776_f1305cb074_h.jpg

Editado por jayma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jiji  eso es fácil, como me caes muy bien te hice una cosita..  

 

en este caso no lo hice con la herramienta de sobreexponer ya que al descargar la imagen a 72 de resolicion no es bueno el tratado, así que mejor con degradado, con el degradado una vez creado vas elijes el color como ves en la paleta de colores esta en ese blaquito no blanco puro ya que tenemos que ver el entorno y cojer el color que queremos, luego una vez elegido el color damos a degradado y ya ta, donde nos sale el degradado el color elegido arriba del todo, le damos al segundo que aparecera entre blanco y gris, y con el ratón o lapiz hacemos el trazado de como queremos tener ese efecto 

 

ahhh y mal hecho hay que mirar la luz, para ver de que forma tienes que hacer la foto. 

 

 

8786053776_f1305cb074_h.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

jiji  eso es fácil, como me caes muy bien te hice una cosita..  

 

en este caso no lo hice con la herramienta de sobreexponer ya que al descargar la imagen a 72 de resolicion no es bueno el tratado, así que mejor con degradado, con el degradado una vez creado vas elijes el color como ves en la paleta de colores esta en ese blaquito no blanco puro ya que tenemos que ver el entorno y cojer el color que queremos, luego una vez elegido el color damos a degradado y ya ta, donde nos sale el degradado el color elegido arriba del todo, le damos al segundo que aparecera entre blanco y gris, y con el ratón o lapiz hacemos el trazado de como queremos tener ese efecto 

 

ahhh y mal hecho hay que mirar la luz, para ver de que forma tienes que hacer la foto. 

 

 

 

Ya esta, muchas gracias, como lo ves????

Ya se que hay que mirar la luz pero no sabes lo que es hacer fotos a mis hijos, casi no me da tiempo ni a encuadrar..

Un dia de estos te los mando para que les hagas una sesion...ya veras...vas a saber lo que es sufrir...

En serio muchas gracias de nuevo.

Saludines

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto  es estupenda, en la composición te entra el fondo de la izquierda, que esta muy oscuro, a la vista, por lo que le quita la primera impresión al nene en parte. Como dice jayma el toque de luz le va bien, tanto para el fin que el dice como para "tapar" ese fondo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto  es estupenda, en la composición te entra el fondo de la izquierda, que esta muy oscuro, a la vista, por lo que le quita la primera impresión al nene en parte. Como dice jayma el toque de luz le va bien, tanto para el fin que el dice como para "tapar" ese fondo. Un saludo

Muchas gracias Templario por comentarla otra vez ;) .

Un saludin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mas la fuerza que transmite el original, pero ya se sabe que en gustos, jejejejeje.

 

Quizá ...... ¿un volteillo en horizontal?.

 

Un saludote.

Gracias Pepelu pues si te soy sincera a mi me gustan las dos!!!!

Lo del volteíllo creo que asi perdería fuerza de todas formas lo probare.

Muchas gracias por comentarla de nuevo.

Un saludin desde Asturias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta, muchas gracias, como lo ves????

Ya se que hay que mirar la luz pero no sabes lo que es hacer fotos a mis hijos, casi no me da tiempo ni a encuadrar..

Un dia de estos te los mando para que les hagas una sesion...ya veras...vas a saber lo que es sufrir...

En serio muchas gracias de nuevo.

Saludines

intenta hacerlo mas real, que se funda esa luz con su pelo...   es algo que te comenté sobretodo por que veía demasiada oscuridad cuando se puede apreciar que la luz entraba por alli, 

 

nada cuando quieras hacemos unas fotos, pero tu tambien de modelo ehhhhhhhhhhhhhh  

jijijj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

intenta hacerlo mas real, que se funda esa luz con su pelo...   es algo que te comenté sobretodo por que veía demasiada oscuridad cuando se puede apreciar que la luz entraba por alli, 

 

nada cuando quieras hacemos unas fotos, pero tu tambien de modelo ehhhhhhhhhhhhhh  

jijijj

Gracias Jayma intentare hacerlo mas real ufff unas clases necesito yo!!!

Cuando quieras te los mando y respeto a lo de posar ya veremos ya veremos.

Gracias de nuevo.

Saludines

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...