rcp Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Decadencia por R Carrasco, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcp Publicado 22 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Lo primero que se me ha venido a la cabeza al leer el título y ver la foto es un tema de José Monge "na es eterno"... Es mi debilidad el tema de cosas antiguas, inevitablemente me hacen viajar en el tiempo. Tal vez buscaría esa escena con la luz lateral si fuera posible para levantar aún más esas texturas de la pintura desconchada. Me gusta el procesado. Saludos La luz era bastante dura y esta corregida en el procesado, me ha parecido oscurecer más la parte de menos luz para potenciar lo desconchado que tiene más nitidez, gracias por tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Hola rcp, El viñeteo dirige la atención hacia el centro, pero para mi gusto, falta nitidez que resalte la textura de ese desconchado. Un saludo y hasta otra foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas