Jump to content

Soledad.....

tidyman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creo que la composición no logra transmitir lo que se pretende, sea lo que sea a mi no me dice nada. Sobre todo las ramas las veo fuera de lugar.

A seguir probando!

Gracias por pasar compañero, la toma entiendo que es algo arriesgada y sobre todo muy subjetiva... He usado las ramas a modo de brazos, evocando unas extremidades imaginarias..... Esa es mi idea y así se ha reflejado, sin mas pruebas

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Tidy

Yo lo que me falla es el soporte , es decir el tejado ,  esa sensación de soledad que puede dar la foto no me la da al estar en un tejado  que es un sitio inverosimil para una calavera ;)

Un saludo

Tienes razón zapas, posiblemente el título pueda ser otro, pero la idea era la de mostrar esa soledad de una calavera olvidada en un tejado.....

Gracias x pasar y tu comentario

Enlace al comentario

Quizás la luz no sea la adecuada, por mi parte hubiera abierto más el encuadre pero no se,

como dicen los vecinos, "choca" una calavera en un tejado.

Hombre compañero!!! Cuanto tiempo sin saber de ti!!! Me alegro verte por aqui. Es una foto un tanto "especial", quizas el titulo: "La muerte se puede encontrar en cualquier sitio....."

;)

Enlace al comentario

Destaco el procesado, una vez explicado el porqué de los componentes, creo que que falla el entorno es más propio encontrar la calavera en un entorno de tierra.

En cualquier caso un buen ejercicio.

Saludos

+  1 ; un saludo, tidyman.

Enlace al comentario