moya88n Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Me llama mucho la atencion su mirada DSC_0086 por Moya88n, en Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 en mi pantalla la veo algo subexpuesta, el histograma también lo indica a 200mm era difícil una buena captura y la consigues, aunque creo que a esa distancia hubiera sido mejor, hubieras obtenido más nitidez cerrando un paso el diafragma y subiendo ISO (comenta, por favor, el objetivo utilizado) me llama la atención en primer lugar la mirada, un gesto de atención y comunicación con el chimpancé, pero tambien las manos, creo que el foco se ha centrado en ellas, y la textura de su piel me capta, tanto como su mirada saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moya88n Publicado 23 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Muchas gracias por vuestros comentarios, el objetivo es un 55-200, el que venía con el pack de mi cámara , me apunto todos vuestros consejos ya que llevo muy poquito enganchado a este mundo y técnicamente no estoy muy puesto aún.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Hola bienvenido a esta tu casa compi. La veo muy grisacea, le falta contraste y mas blancos. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas