Avitonio Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Saludos a todas y todos una foto de San Pol en un dia nublado y chispeando Gracias posibles visitas. San Pol de Mar por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/18.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 hooa amigo avitonio vista la foto de sant pol de mar , invita a ir a vere esta costa , me alegra ver tus fotos y tu actividas saludos tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Hola Tomás me gusta que comentes y visites la foto en cada foto que subo aprendo un poco. Adios amigo Tomás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Hola Miguel gracias por visitar y comentar la foto, tomo buena noto de tus consejos para próximas fotos, posiblemente los dos factores han influido en la toma el dia nublado y el f/18. Adios Miguel un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Hola Avitonio, me gusta la composición de la toma y el contraste de colores del edificio, solo que si esta algo oscura, con algo de procesado ese cielo tambien ganaria. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Hola Jordi el proceso no ha quedado bien y el dia tampoco acompañaba para la toma, salimos de casa con ganas de fotografiar, chispeando como hace días por estos contornos haber si por fin llega el buen tiempo. Adios Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Hola Antonio el encuadre con las vías me gusta, como dicen los compañeros esta oscura debido al diafragma tan cerrado. En circunstancias normales tendría que ser el máximo f11, claro que cada uno pone los parámetros que cree convenientes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Hola Antonio buena toma algo caída y también un poco oscura, fácil de solucionar como ya me enseñaste tú a mí, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Hola Joaquin si la foto esta muy oscura supongo que el diafragma y el dia muy nublado y chispeando, como me gusta mucho el sitio volveré de nuevo haber si sale mejor. Adios Joaquin un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Hola Jose gracias por visitar y comentar la foto, tengo ganas de ver alguna toma tuya, las ultimas que subiste al foro estaban muy bien y fueron bien acogidas en principiantes. Adios Jose un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas