Chema Argentina Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Buen dia compañeros, queria presentarme con ustedes y busque y busque y no sabia en que seccion hacerlo, me decidi por esta, si estoy errado por favor sepan disculpar, Bueno mi nombre es Jose Maria, soy de Buenos Aires Argentina y tengo una Nikon D7000 que compre no con el lente de kit sino con un Sigma 17-70 2.8, empece con la fotografia reflex en 2012 con un curso basico luego fui haciendo cursos de iluminacion y sobre todo leyendo mucho sobre fotografia, hace mucho que leo este foro y realmente es increible todo lo que se aprende por aca. Les dejo un abrazo y en cuanto pueda aportar algo lo hare. Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosk75 Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Bienvenido al foro!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Bienvenido, yo también soy de buenos aires, me podrías decir donde hicisteis los cursos de iluminación!!! Ami me fascina la filosofía strovist!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas