Jump to content

Receptor GPS Aokatec


charly
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Desearia saber si alguien esta utilizando este tipo de receptor. La ventaja que tiene es que no utiliza cables y se alimenta directamente de la bateria de la camara, introduce los datos Gps directamente en los Exif, lo que facilita el geoposicionamiento de las fotos, sin tener que hacerlo posteriormente en el ordenador.

Saludos

 

http://www.aokatec.com/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Charly,

como vamos? 

Mi primo tiene el aojkatec y esta encantado. 

El otro dia vi este tipo de GPS creo que puede ir mejor que el Aokatec ya que mantiene la entrada de conexion de 5 pins para el disaprador inalambrico.

Ya nos contaras que decides hacer al final.

 

Por cierto el GPS que tenias se te ha muerto?

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que alegria saber de ti Kiba. En primer lugar, me indicas un Gps y no dices cual, se te ha olvidado. ¿que eso nos pase a los viejos?, pero a ti, no.

Cuando puedas me lo indicas y lo miro.

El Gps que tengo me funciona perfectamente, pero el otro dia vi este y me pareció que estaba muy bien en prestaciones  el precio esta bien.

Te informo, llevo 1 año en dique seco, me lesioné el codo derecho (epicondilitis) en un taller en el Coto Doñana, Ahora estoy pensando en poder arrancar, yaque con esta lesion, perdí totalmente la fuerza en la mano derecha.

Un abrazo muy fuerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que alegria saber de ti Kiba. En primer lugar, me indicas un Gps y no dices cual, se te ha olvidado. ¿que eso nos pase a los viejos?, pero a ti, no.

Cuando puedas me lo indicas y lo miro.

El Gps que tengo me funciona perfectamente, pero el otro dia vi este y me pareció que estaba muy bien en prestaciones  el precio esta bien.

Te informo, llevo 1 año en dique seco, me lesioné el codo derecho (epicondilitis) en un taller en el Coto Doñana, Ahora estoy pensando en poder arrancar, yaque con esta lesion, perdí totalmente la fuerza en la mano derecha.

Un abrazo muy fuerte

 

Que desastre.......  :blink: 

Aqui te dejo el link http://nikonrumors.com/2013/05/20/alternative-gps-module-solution-for-nikon-cameras-di-gps-eco-pro-s-and-pro-f.aspx/

Este no conozco nadie que lo tenga.

 

Ostras pues vaya faena!! Espero que ahora estes mejor y poco a poco vayas cogiendo el ritmo otra vez.

Un abrazo y si vienes por mis tierras ya sabes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que hay una diferencia de aprox. 40 € entre uno y otro y creo no merece la pena pagar esa cantidad por el conector, vale menos comprar un disparador a distancia con terminal jack.

Además mas vale lo malo conocido.

El Gps trip recorrer, tiene el inconveniente de tener que utilizar el ordenador para geoposicionar, he tenido algún problema con el Sw, que me hizo perder un trabajo. Considero que es ir evolucionando y quitar trabajos tontos y laboriosos

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Acabo de recibir el aparato y no me parece ni medio normal lo que tarda en conectarse con los satelites.

En frio he tenido que bajar a la calle y ha tardado como 10 min. en conectar

En caliente tarda del orden de 1min.

La señal que le llegaba era de 7 satelites.

Mi pregunta, es si os pasa lo mismo o es que me ha llegado una unidad defectuosa.

Gracias por la colaboracion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me acuerdo ahora de lo que hacia el mio, ya que lo vendi, pero si es como el GPS del coche, cuando lleva tiempo sin uso, tardo lo suyo, y como bien dices en caliente un plis plas. No es que sea comparable, pero si se parece a mi GPS del coche cuando hace mucho tiempo que no lo e conectado. Ahora si recuerdo del GPS de la cámara  que según la zona conectaba mas rapido y otras no, eso si una vez conectado no soltaba satélite el bicho, a no ser que apagara la cámara durante un buen rato y cambio de posición.

 

Hasta que no salgas a diferentes puntos no sabras su rendimiento o que te hace..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de recibir el aparato y no me parece ni medio normal lo que tarda en conectarse con los satelites.

En frio he tenido que bajar a la calle y ha tardado como 10 min. en conectar

En caliente tarda del orden de 1min.

La señal que le llegaba era de 7 satelites.

Mi pregunta, es si os pasa lo mismo o es que me ha llegado una unidad defectuosa.

Gracias por la colaboracion

 

Buenas Charly,

 

Yo hace unos meses que no lo he utilizado ahora, pero al principio de tenerlo, cuando lo estuve provando no tuve problemas de conexión. Me cogía señal muy rápidamente, en un par de minutos fuera, ya tenía señal. No sé hasta que punto puede ser normal esos 10 minutos en frío...

 

Es una delícia este GPS, que no es engorroso, pequeñito y sin cables.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...