Jump to content

La Caleta - Cádiz

Blanco y Negro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. Esta toma la realicé el pasado mes de diciembre. Me fue dificultoso, ya que aunque no se aprecie mucho, bajaba una intensa bruma (sobre todo por la dcha. de la toma).

Se la dedico al compañero y amigo Angel.M. Él tiene mucha "culpa" de que suba al foro más de una foto. Gracias. ;)

Saludos a todos.

8252497689_7743cd26ca_c.jpg

Nikon D5100 - Exposición 0,025 sec (1/40) - Apertura f/20.0 - Lente 38mm - ISO 100- Tendencia Expo. 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy muy novato, pero me gusta mucho, también la tierra es que tira mucho jajaja.

Un abrazo vecino!!

Compañero farfan. Gracias por visitar la toma y comentarla. Al margen que la tierra de cada cual tira, esta tierra da mucho juego, en el mejor sentido de la palabra. Lo difícil, al menos para mí, es plasmar en una foto todo la belleza que encierra cada rincón.

Saludos.

Por cierto, aquí, el que más o el que menos, todos somos novatos. Pero con la ayuda de todos, vamos progresando. ;)

Enlace al comentario

La luz del momento se preciosa, las nubes han quedado genial, al igual que el reflejo, la encuentro relajante, muy bonita!

Un saludo.

Hola Jordi. Muchas gracias por tu comentario. La verdad, es que ese rincón de Cádiz (como tantos más de esta y otras tierras), tiene magia. Si vienes por aquí, no te lo puedes perder. 

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Eduardo por la parte que me toca muchas gracias por la dedicatoria, :1ok:ya sabes que soy muy cabezota..... ,

En cuanto a la foto que decir.....pues decirte que desde la orilla que tenemos delante, voy  mirando  y mirando pasando por las barcas hasta las nubes y que nubes como te han quedado " de lujo" y solo puedo decirte que es preciosa la toma, relajante al 100x100 como te ha dicho el amigo Jordi, bonitos colores y el reflejo del sol en el agua un plus, darte mi más sincera enhorabuena por tal maravilla que nos muestras.

Pero tengo que ponerte un pero,,,,,, y es que no tardes tanto en subir tus fotos ;) que a veces eres demasiado critico contigo y con tus fotos y la verdad es que son muy buenas.

Un abrazo amigo Eduardo.

Ángel.M.

Amigo Ángel. Gracias por tu comentario y tu enorme "ojo clínico"  :1ok: . Como he dicho a Jordi, ir a Cádiz, a La Caleta, y sobre todo a la puesta de sol, es "magia segura".  Por eso, la foto no tiene tanto mérito: es disparar unas cuantas, y alguna saldrá, jajajaja  ;)

Procuraré hacerte caso y no tardar tanto en subir alguno foto. 

Un abrazo Angel.

Eduardo.

Enlace al comentario

Muy bonita Eduardo. El momento de luz justo. Esos tonos

preciosos y el reflejo...De las que quita el estrés con dos minutos

que la contemples.

Felicitarte compañero.

Saludos

¿Qué tal Javier? Muchas gracias por ver la foto y comentarla. Es una satisfacción que te guste. Lo de "el momento de luz justo", es curioso: para mí, en una puesta de sol todos los momentos son especiales, pero me resulta tan difícil captarlos... Pero bueno, ¿y lo que disfrutamos con todo ello?

Saludos.

Eduardo.

Enlace al comentario

Fantástica imagen de la preciosa Caleta.

Me hace recordar una genial frase del popurrí de Araka La Kana: "Gaditano es el que cuando se levanta, abre la única ventana que da al mar..."  :blush: 

Hola compañera. Muchas gracias por pasar a ver la foto y por tu comentario. Me alegra mucho que te haya gustado. Me has recordado otra frase muy especial del GRAN Carlos Cano: "La Habana es Cádiz con más negritos, Cádiz... La Habana con más salero" ;) .

Saludos.

Enlace al comentario

hola Eduardo.

pues no se me ocurre nada mas que decir, que no te hayan dicho ya los compañeros. lo único que se me pasa por la cabeza es que no estes tanto tiempo perdido, aunque claro, yo no soy el mejor ejemplo ya que hace tiempo que no subo nada. no me gusta nada de lo que hago.

un saludo amigo.

Sergio.

:copa:

Amigo Sergio. Muchas gracias por tus palabras. Tienes toda la razón... Ojalá pudiéramos dedicar más tiempo a estar en este espacio, compartiendo estos buenos ratos; pero las obligaciones ..... :fiesta: .

Te digo lo mismo que me dice algún buen amigo: "no seas tan crítico y exigente contigo mismo". Mira tus fotos como si no fueran tuyas, y ...¡¡a ver qué pasa!!....jajajajaja. ;)

Un abrazo Sergio.

Eduardo.

Enlace al comentario

Muy bonita toma Eduardo. Con unos tonos y una luz preciosa. Y como los demás compañeros dicen, no estés tanto tiempo perdido, Y menos si se trata de Cádiz.  ;)

Un saludo!

Fantástica imagen de la preciosa Caleta.

Me hace recordar una genial frase del popurrí de Araka La Kana: "Gaditano es el que cuando se levanta, abre la única ventana que da al mar..."  :blush: 

MDorado, como carnavalera que eres, me imagino que habrás escuchado Los Fígaros, de Paco Alba. El pasodoble de "No es que la luna tenga luz de plata..." le viene como anillo al dedo a esta toma. Sobre todo al final, cuando dice: "...la claridad y la hermosura que han querido desmentir, y que no es literatura, que es plata pura, y hasta le sol viene a morir"

Un saludo!

Enlace al comentario

Muy bonita toma Eduardo. Con unos tonos y una luz preciosa. Y como los demás compañeros dicen, no estés tanto tiempo perdido, Y menos si se trata de Cádiz.  ;)

Un saludo!

MDorado, como carnavalera que eres, me imagino que habrás escuchado Los Fígaros, de Paco Alba. El pasodoble de "No es que la luna tenga luz de plata..." le viene como anillo al dedo a esta toma. Sobre todo al final, cuando dice: "...la claridad y la hermosura que han querido desmentir, y que no es literatura, que es plata pura, y hasta le sol viene a morir"

Un saludo!

Hola Yaziga. Muchas gracias por visitar la toma y comentarla. Procuraré no perderme durante tanto tiempo y tener algo más de asiduidad... Por cierto, muy buena la letra que has reproducido; además, hacerlo con esta foto me ha motivado un poquito más. 

Muchas gracias y saludos.

Enlace al comentario

Muy bonita Eduardo. El momento de luz justo. Esos tonos

preciosos y el reflejo...De las que quita el estrés con dos minutos

que la contemples.

Felicitarte compañero.

Saludos

Hola amigo Eduardo coincido con los compañeros, pero para no repetir aprovecho lo comentado por Javier. Un saludo.
Enlace al comentario

Hola amigo Eduardo coincido con los compañeros, pero para no repetir aprovecho lo comentado por Javier. Un saludo.

Amigo Joaquín. Muchas gracias por pasar a ver la foto y comentarla; para mí es todo un lujo que lo hagas. Me alegra mucho que te guste. Poco a poco, con vuestra gran ayuda, voy aprendiendo algo.

Un abrazo.

Eduardo.

Enlace al comentario