Jump to content

La Caleta - Cádiz

Blanco y Negro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. Esta toma la realicé el pasado mes de diciembre. Me fue dificultoso, ya que aunque no se aprecie mucho, bajaba una intensa bruma (sobre todo por la dcha. de la toma).

Se la dedico al compañero y amigo Angel.M. Él tiene mucha "culpa" de que suba al foro más de una foto. Gracias. ;)

Saludos a todos.

8252497689_7743cd26ca_c.jpg

Nikon D5100 - Exposición 0,025 sec (1/40) - Apertura f/20.0 - Lente 38mm - ISO 100- Tendencia Expo. 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy muy novato, pero me gusta mucho, también la tierra es que tira mucho jajaja.

Un abrazo vecino!!

Compañero farfan. Gracias por visitar la toma y comentarla. Al margen que la tierra de cada cual tira, esta tierra da mucho juego, en el mejor sentido de la palabra. Lo difícil, al menos para mí, es plasmar en una foto todo la belleza que encierra cada rincón.

Saludos.

Por cierto, aquí, el que más o el que menos, todos somos novatos. Pero con la ayuda de todos, vamos progresando. ;)

Enlace al comentario

La luz del momento se preciosa, las nubes han quedado genial, al igual que el reflejo, la encuentro relajante, muy bonita!

Un saludo.

Hola Jordi. Muchas gracias por tu comentario. La verdad, es que ese rincón de Cádiz (como tantos más de esta y otras tierras), tiene magia. Si vienes por aquí, no te lo puedes perder. 

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Eduardo por la parte que me toca muchas gracias por la dedicatoria, :1ok:ya sabes que soy muy cabezota..... ,