danilacalzada Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Hola a todos, acabo de registrarme en el foro y lo que toca es presentarme! jejejeje. Me llamo dani, vivo en Gijón y estoy empezando en el mundo de la fotografía, después de muchos años queriendo tener mi primera reflex y poder experimentar estoy a punto de ello, todavía no he comprado pero por eso precisamente entro en el foro, para poder ir aprendiendo, preguntar dudas, recibir consejos, etc. Me registro en este foro porque después de dar vueltas y vueltas por internet creo que tengo decidido que mi futura compra será una Nikon D3100, ya que no dispongo de mucho presupuesto y soy totalmente novato, así que creo que para empezar está bien. Sin más, espero aprender mucho del foro, gracias por recibirme, un saludo a todos! Daniel.L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosk75 Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Bienvenido al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.