Ls1794 Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Hola, espero y les guste mi trabajo. Esta fotografía fue tomada hace ya algunos meses. El motivo por que no la había subido fue el cielo, las nubes no ayudaban en absoluto ya que estaban sobreexpuestas, entonces la edite con hojas. Untitled by Luis Abraham Vaca[/size] Camera NIKON D5100 Focal Length 18mm Shutter Speed 1/800 sec Aperture f/6.3 ISO/Film 500 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauj solrac Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Se me hace un poco raro, podrias haberle puesto otro cielo, me gusta como te ha quedado el edificio. <un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emartinez Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 me gusta la idea, pero las transparencias de los vidrios no muestran las hojas sino el ex-cielo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.