sxome Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 (editado) Aquí os dejo dos fotos que saqué hoy a la hora de comer. Se que tanto la hora del día, como el sol que pegaba, no son lo mas aconsejable para salir a sacar fotos, pero tengo que aprovechar los ratillos que me deja el curro para practicar un poco. como el agua se va. por sxome, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 1 Aperture f/22.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV FlashNo Flash como el agua se va II por sxome, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0.5 Aperture f/22.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Este tipo de fotos con el agua en movimiento (efecto seda) me atraen muchísimo, por lo que agradecería todos los consejos que me podais dar para seguir mejorando Editado 23 de Mayo de 2013 por sxome Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sxome Publicado 25 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Me quedo con la segunda, ojo que la primera está muy bien. No sé si le bajaría la luz. Saludos Tendré en cuenta lo de bajarle la luz. aunque seguramente lo mejor que haga sea volver un día nublado o al atardecer para no tener el inconveniente de esa luz tan fuerte sobre el follaje y asi subir el tiempo de exposición y conseguir quizás un mejor efecto seda. En cuanto a la primera foto, quizás ocupa demasiada foto el motivo principal(la roca) comiendose el resto de la foto. La verdad es de eas fotos que cuando la ví en el visor de la cámara pensé que había conseguido un fotón y al verla en el ordenador me decepcionó un poco. Muchas gracias por pasarte a opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLIE37 Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Que tal Sxome? Oye, preciosas fotos las que has hecho. Veo que dada la luz del día has tenido que cerrar bastante para poder conseguir ese efecto. El otro compañero comentaba que tal vez bajaría algo la luz. Pero bueno, en su conjunto ha quedado genial. Si te volvieras a encontrar en una situación como esa donde la condición lumínica sea alta, porqué no pruebas a utilizar algún filtro de densidad neutra. Quitarías luz y conseguirías el mismo efecto del agua como seda o humo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sxome Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Que tal Sxome? Oye, preciosas fotos las que has hecho. Veo que dada la luz del día has tenido que cerrar bastante para poder conseguir ese efecto. El otro compañero comentaba que tal vez bajaría algo la luz. Pero bueno, en su conjunto ha quedado genial. Si te volvieras a encontrar en una situación como esa donde la condición lumínica sea alta, porqué no pruebas a utilizar algún filtro de densidad neutra. Quitarías luz y conseguirías el mismo efecto del agua como seda o humo. Un saludo! Me alegro que te guste. Lo del filtro de densidad neutra hasta ahora no me lo había planteao por que no hacia mucha foto de larga exposición y no notaba su falta. Ahora me estoy estudiando el tema, a ver que marcas hay y decidir si necesito un nd2 o nd3 o nd4. Gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goretti Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Muy bonitas las dos fotos! me gusta más la composición de la 2ª, pero las dos están geniales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sxome Publicado 6 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Muy bonitas las dos fotos! me gusta más la composición de la 2ª, pero las dos están geniales. Gracias por pasarte. Me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas