Jump to content

Como el agua se va.

sxome
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo dos fotos que saqué hoy a la hora de comer. Se que tanto la hora del día, como el sol que pegaba, no son lo mas aconsejable para salir a sacar fotos, pero tengo que aprovechar los ratillos que me deja el curro para practicar un poco.

8795908135_8f12c74d07_c.jpg
como el agua se va. por sxome, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 1 Aperture f/22.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash

No Flash

8795948187_ab948fca6e_c.jpg

Cámara Nikon D3100 Exposición 0.5 Aperture f/22.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Este tipo de fotos con el agua en movimiento (efecto seda) me atraen muchísimo, por lo que agradecería todos los consejos que me podais dar para seguir mejorando

Editado por sxome
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con la segunda, ojo que la primera está muy bien.

No sé si le bajaría la luz.

Saludos

Tendré en cuenta lo de bajarle la luz. aunque seguramente lo mejor que haga sea volver un día nublado o al atardecer para no tener el inconveniente de esa luz tan fuerte sobre el follaje y asi subir el tiempo de exposición y conseguir quizás un mejor efecto seda.

En cuanto a la primera foto, quizás ocupa demasiada foto el motivo principal(la roca) comiendose el resto de la foto. La verdad es de eas fotos que cuando la ví en el visor de la cámara pensé que había conseguido un fotón y al verla en el ordenador me decepcionó un poco.

Muchas gracias por pasarte a opinar

Enlace al comentario

Que tal Sxome? Oye, preciosas fotos las que has hecho. Veo que dada la luz del día has tenido que cerrar bastante para poder conseguir ese efecto. El otro compañero comentaba que tal vez bajaría algo la luz. Pero bueno, en su conjunto ha quedado genial. Si te volvieras a encontrar en una situación como esa donde la condición lumínica sea alta, porqué no pruebas a utilizar algún filtro de densidad neutra. Quitarías luz y conseguirías el mismo efecto del agua como seda o humo.

Un saludo! ;)

Enlace al comentario

Que tal Sxome? Oye, preciosas fotos las que has hecho. Veo que dada la luz del día has tenido que cerrar bastante para poder conseguir ese efecto. El otro compañero comentaba que tal vez bajaría algo la luz. Pero bueno, en su conjunto ha quedado genial. Si te volvieras a encontrar en una situación como esa donde la condición lumínica sea alta, porqué no pruebas a utilizar algún filtro de densidad neutra. Quitarías luz y conseguirías el mismo efecto del agua como seda o humo.

Un saludo! ;)

Me alegro que te guste. Lo del filtro de densidad neutra hasta ahora no me lo había planteao por que no hacia mucha foto de larga exposición y no notaba su falta. Ahora me estoy estudiando el tema, a ver que marcas hay y decidir si necesito un nd2 o nd3 o nd4.

Gracias por pasarte.

Enlace al comentario