Fotonista Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Otra de Cantabria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 (editado) Solo con ver el verde me imagino el resto pero date cuenta que la foto en si no dice nada no te ofendas, pero trata de mostrar algo mas. Un saludo Jose. Editado 17 de Octubre de 2008 por Jose E. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotonista Publicado 22 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Solo con ver el verde me imagino el resto pero date cuenta que la foto en si no dice nadano te ofendas, pero trata de mostrar algo mas. Un saludo Jose. NO me ofendo para nada, al contrario, agradezco tu comentario Jose E., la foto en si como dices no dice nada, pero no se sera que como soy del sur me llama mucho la atención de ver en pleno Agosto estos prados tan verdes. Muchas Gracias la proxima intentare de mostrar algo mas, si se, o puedo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas