Jump to content

Sara


jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola vecino, que nieta mas guapa tienes, jejejeje.

 

Pues me gusta en general, lo de los ojos, pues tienes que corregirlo, el resto bien, lo del la Iso, pues tampoco esta mal del todo, ahora lo del diafragama tan cerradito, eso si ya puede ser mas problematico, no cierres mas alla de f:8, he incluso abre bien y juega con el desenfoque, creo que te gustara la prueba.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único que no me gusta de este preciso retrato es la dominante azul de sus ojos, supongo que tiene solución.

Por lo demás una imagen realmente tierna, para estar muy orgulloso de la nieta. Te felicito.

 

Un saludo.

 

 

Si yo tambien pienso lo mismo lastima de los ojos.

 

saludos.

 

 

Que guapa es compi, te felicito, pero esos ojos....a ver lo que puedes hacer. salud

 

 

A pesar  de lo que ya te han comentado sobre los ojos,( que se puede solucionar) me parece que la peke tiene una carita preciosa, tienes modelo para rato.

Un saludo

 

 

A pesar  de lo que ya te han comentado sobre los ojos,( que se puede solucionar) me parece que la peke tiene una carita preciosa, tienes modelo para rato.

Un saludo

 

 

+1 al comentario de los compañeros

Bonita toma y vaya modelo.

 

Saludos

gracias a todos por pasar y comentar,mirare de solucionar lo de los ojos.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vecino, que nieta mas guapa tienes, jejejeje.

 

Pues me gusta en general, lo de los ojos, pues tienes que corregirlo, el resto bien, lo del la Iso, pues tampoco esta mal del todo, ahora lo del diafragama tan cerradito, eso si ya puede ser mas problematico, no cierres mas alla de f:8, he incluso abre bien y juega con el desenfoque, creo que te gustara la prueba.

 

Un saludote.

gracias por lo que me toca de guapa,que algo tendre que ver.lo de los ojos pues si, es el reflejo de un parque infantil donde estábamos,cuando vuelva a tirarla alguna mas hare lo que me dices de abrir y jugar con el desenfoque,en esta por la hora y la luz que había,opte por ese diafragma.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...