Jump to content

marismas noche

08azul
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola a todos me encanta el mundo de la fotografia nocturna , pero ni el equipo ni yo somos adecuados para ella jeje, os dejo esta fotillo haber si me dais unos consejos para mejorar , saludos

8797575111_66071bd43b_c.jpg
cbno nocturna por 08azul, en Flickr
Cámara Nikon D3000 Exposición 30 Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 400    

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El efecto reflejo y las tonalidades me llaman bastante, para una larga exposición como esta te aconsejaría bajaras ISO a 160.

Saludos

muchas gracias por el consejo !! Pero creo que en mi camara no se puede poner medios :( o iso 100 o iso 200 o iso 400) y en iso 400 tuve que activar la reduccion de ruido porque el ruido es orroroso no lo sigiente, saludos
Enlace al comentario

muchas gracias por el consejo !! Pero creo que en mi camara no se puede poner medios :( o iso 100 o iso 200 o iso 400) y en iso 400 tuve que activar la reduccion de ruido porque el ruido es orroroso no lo sigiente, saludos

Por eso mismo te lo digo, pues Iso 100, ten en cuenta que la larga exposición lo que hace es coger iluminación de cualquier punto y magnificarla, el ISO elevado está de más.

Saludos

gracias pedro por la ayuda , aver si con cosejos puedo mejorar un poco en esta modalidad que es guapa , saludos
Enlace al comentario