Jump to content

Rojos


Carlos Frias
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una foto para un concurso de corte y tinte de pelo, como siempre, todo comentario será bienvenido para crecer día con día, Gracias.

 

8856515439_264838279c_o.jpg

 

Cámara: Nikon D90

Objetivo: Nikkor 50mm 1.8

ISO: 200

F/2.5

S: 1/160 

Un rebotador de luz usando el traslucido en un atardecer, cuando el sol es muy rojizo.

Le corregí un poco la mejilla, le suavice un poco por que se le notaba un poco maltratada la cara, espero no haber exagerado.

 

Saludos.

post-66211-0-15643100-1369363546_thumb.jpg

Editado por Carlos Frias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias,

Para una sesión así has probado a trabajar con una apertura más cerrada para aumentar la profundidad de campo? Todo es relativo y depende mucho de lo que vayas buscando, por eso siempre son opiniones personales. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias,

Para una sesión así has probado a trabajar con una apertura más cerrada para aumentar la profundidad de campo? Todo es relativo y depende mucho de lo que vayas buscando, por eso siempre son opiniones personales. Un saludo

Gracias, lo que pasa es que fue una sesión en su casa, la pared no me gusto tanto, me gusto el color de la pared, pero la hice así para que el fondo no se viera tanto, pero creo que me invadió a la modelo, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo la foto y sin leer el post, lo primero que había pensado en "peluqueria" , así que muy acertada la foto para el concurso, al menos a mi me gusta.

 

Muchas gracias, lastima, no pudo calificar la modelo, era para un concurso de Loreal, pero a seguir trabajando tanto yo como la estilista, en cuanto a la imagen ya pude ponerla en su tamaño original en el post, Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo q un 50mm no es el mas indicado, para un primerisimo plano, y pienso q un diafragma ma cerrado, t ayudaria a tener mas nitidez.

por q el pelo no esta todo nitido y es lo q quieres enseñar.

saludos

Gracias Fitted, tienes razón en cuanto a lo del diafragma, la parte de atrás se mira ya desenfocada, perdona que te pregunte, pero que sería mejor para un primer plano? un 70? o como yo tengo una D90 según el factor de corte sería de mi 50 quedaría en un 75mm, gracias de verdad, por leerlo y por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...