Jump to content

May 2


templario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra más de la misma sesión. Un saludo

 

8801299681_811fb89a16_c.jpg

_DSC8863 por templario1314, en Flickr

 

Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/7.1 Lente 50 mm Velocidad ISO 200

Editado por templario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luz a la contra para siluetear y el encuadre me pide un poco mas vertical, justo hasta donde empieza (un dedo mas) el cuello del vestido.

 

Eliminaria las venitas de los ojos y disimularia algin brillito de frente, nariz y ojera.

 

Otra opcion seria un corte justo por el brillo de la frente y asi consegues mas fuerza visual a los ojos (creo, jejeje).

 

La otra me gusto y esta no podia ser menos.

 

LA nitidez, luz y procesado me gustan bastante.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compañero, podria decirte q me parece una foto de carnet. la veo bien de nitided. pero

la veo muy plana y muy centrada, le intentaria meter alguna sombra en su rostro.

saludos

 

Totalmente de acuerdo. La foto está bien pero me parece bastante plana.

 

Un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

Editado por Que hay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo. La foto está bien pero me parece bastante plana.

 

Un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

buenas compañero, podria decirte q me parece una foto de carnet. la veo bien de nitided. pero

la veo muy plana y muy centrada, le intentaria meter alguna sombra en su rostro.

saludos

 

 Hola gracias por pasar, una foto de carné sería con un simple flash directo a la cara, en este caso si os fijáis en los ojos he utilizado un softbox y un paraguas trans arriba (no tengo mucho más por ahora....) asi que salió esto. El paraguas esta un pelín a su izquierda (no tengo jirafa) y al menos conseguí las sombras de la nariz y cuello para darle más tridimensionalidad. Así las cosas...esto salió. jajaja Saludos y gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Hola gracias por pasar, una foto de carné sería con un simple flash directo a la cara, en este caso si os fijáis en los ojos he utilizado un softbox y un paraguas trans arriba (no tengo mucho más por ahora....) asi que salió esto. El paraguas esta un pelín a su izquierda (no tengo jirafa) y al menos conseguí las sombras de la nariz y cuello para darle más tridimensionalidad. Así las cosas...esto salió. jajaja Saludos y gracias por pasar.

jajaja. hola compañero, lo de la foto de carnet, te lo digo por q la veo muy centrada y sin sombras. muy simple.

si te fijas, es una buena foto. muy nitida. pero ya esta, no tiene ese plus q dice, que pasada. jajaja

un buen maquillaje, un buen D&B. algo mas q realce la cara. esta bien hecha pero demasiado simple.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha gustado mas la otra foto. Ese fondo tan oscuro que se "come" el cabello deja la foto un poco plana. El color y el procesado pues como en la otra, impecable  :1ok:

 

gracias por pasar y comentar. Espero que la última salga mejor, jaja. Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...