Jump to content

Puesta de sol

elegante
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Está muy buena!!!

En cuánto a los parámetros de la toma, ¿por qué iso 500?, me parece que podías haber bajado a iso 100, compensando con menor velocidad y logrando mayor nitidez, viéndola grande en flickr parece tener algo de ruido. Capaz al compensar +2/3 la cámara movió el iso.

Muy bueno como se filtran los rayos entre los árboles, ¿usaste algún tipo de filtro?

Editado por MarSal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma es muy buena y en esta ocasión te ha salido bien, pero cuida las ISOS, te echarán a perder muchas tomas

Saludos

Hola paisano.

La toma es muy buena y en esta ocasión te ha salido bien, pero cuida las ISOS, te echarán a perder muchas tomas

Saludos

Hola elegante coincido con lo comentado. Un saludo.
Enlace al comentario

Está muy buena!!!

En cuánto a los parámetros de la toma, ¿por qué iso 500?, me parece que podías haber bajado a iso 100, compensando con menor velocidad y logrando mayor nitidez, viéndola grande en flickr parece tener algo de ruido. Capaz al compensar +2/3 la cámara movió el iso.

Muy bueno como se filtran los rayos entre los árboles, ¿usaste algún tipo de filtro?

Gracias Marsal,  por pasar y comentar. lo de iso  5oo para podes subí la velocidad y de esa manera no corred el riesgo de que me saliera movidas las amapolas ya que  una fuerte frisa corría en esos momentos  quizás me equivoque . no e usado ningún filtro el balance e blancos en automático 

Enlace al comentario

Hola Julián. Felicidades por la foto. Me gusta mucho, y transmite muchas cosas. También, como a los compañeros, me intriga el iso tan alto. Pero la verdad es que tu hiciste la foto, y ahí está el resultado.

SAludos.

Eduardo.

Gracias Eduardo por comentarla ya que viniendo  de ti es un gran placer  . el iso  tan arto es por que corría  viento  y quise sacrificar algo de nitidez por sacarla decente

Enlace al comentario

hola elegante.

pienso que de velocidad ibas sobradísimo, de todas formas algo de ruido no le queda nada mal, pero no lo entiendo, estamos hablando de una d7000. creo que la toma tiene una leve inclinación hacia de derecha. de todas formas como ya he dicho anteriormente me gusta.

un saludo compañero. :fiesta:

Un saludo Soyelverde gracias  por pasar y comentar.  nada que objetar llevas razón  

Enlace al comentario