elegante Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Os dejo esta toma de la puesta de sol a ver que os parece AMAPOLAS por yuli.z, en Flickr Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/10.0 Lente 48 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Me gusta mucho la toma. Buena nitidez y colores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarSal Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 (editado) Está muy buena!!! En cuánto a los parámetros de la toma, ¿por qué iso 500?, me parece que podías haber bajado a iso 100, compensando con menor velocidad y logrando mayor nitidez, viéndola grande en flickr parece tener algo de ruido. Capaz al compensar +2/3 la cámara movió el iso. Muy bueno como se filtran los rayos entre los árboles, ¿usaste algún tipo de filtro? Editado 24 de Mayo de 2013 por MarSal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Me gusta en general las tonalidades que has sacado, por decir algo por que el ISO tan alto ? La veo algo caída a la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lijohn90 Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Me gusta mucho. Tiene mucha fuerza expresiva, te hace sentir en el lugar. ¿Modificaste el balance de blancos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Hola Julián. Felicidades por la foto. Me gusta mucho, y transmite muchas cosas. También, como a los compañeros, me intriga el iso tan alto. Pero la verdad es que tu hiciste la foto, y ahí está el resultado. SAludos. Eduardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 24 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Me gusta mucho la toma. Buena nitidez y colores. Saludos. Gracias Rafa por pasar y comentar .me alegro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 La toma es muy buena y en esta ocasión te ha salido bien, pero cuida las ISOS, te echarán a perder muchas tomas Saludos Hola paisano. La toma es muy buena y en esta ocasión te ha salido bien, pero cuida las ISOS, te echarán a perder muchas tomas Saludos Hola elegante coincido con lo comentado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 24 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Está muy buena!!! En cuánto a los parámetros de la toma, ¿por qué iso 500?, me parece que podías haber bajado a iso 100, compensando con menor velocidad y logrando mayor nitidez, viéndola grande en flickr parece tener algo de ruido. Capaz al compensar +2/3 la cámara movió el iso. Muy bueno como se filtran los rayos entre los árboles, ¿usaste algún tipo de filtro? Gracias Marsal, por pasar y comentar. lo de iso 5oo para podes subí la velocidad y de esa manera no corred el riesgo de que me saliera movidas las amapolas ya que una fuerte frisa corría en esos momentos quizás me equivoque . no e usado ningún filtro el balance e blancos en automático Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 24 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Me gusta en general las tonalidades que has sacado, por decir algo por que el ISO tan alto ? La veo algo caída a la derecha. Saludos. Gracias dascylus por pasar y comentar llevas razón viéndola con mas detalle si se aprecia caída Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 24 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Me gusta mucho. Tiene mucha fuerza expresiva, te hace sentir en el lugar. ¿Modificaste el balance de blancos? Gracias lijohn90 por pasar y comentar, lleva un pequeño ajuste en el relevado RAW Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 24 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Hola Julián. Felicidades por la foto. Me gusta mucho, y transmite muchas cosas. También, como a los compañeros, me intriga el iso tan alto. Pero la verdad es que tu hiciste la foto, y ahí está el resultado. SAludos. Eduardo. Gracias Eduardo por comentarla ya que viniendo de ti es un gran placer . el iso tan arto es por que corría viento y quise sacrificar algo de nitidez por sacarla decente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 24 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Hola paisano. La toma es muy buena y en esta ocasión te ha salido bien, pero cuida las ISOS, te echarán a perder muchas tomas Saludos Gracias Pedroskyss por pasar y comentar , tendré muy presente tus consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 24 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Hola elegante coincido con lo comentado. Un saludo. Gracias Joad50 me alegro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Muy buena, me gusta! Por sacarle un pero, me hubiera gustado ver más iluminadas esas flores rojas y un poco más de cielo en lugar de la hierba de abajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 25 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 hola elegante. pienso que de velocidad ibas sobradísimo, de todas formas algo de ruido no le queda nada mal, pero no lo entiendo, estamos hablando de una d7000. creo que la toma tiene una leve inclinación hacia de derecha. de todas formas como ya he dicho anteriormente me gusta. un saludo compañero. Un saludo Soyelverde gracias por pasar y comentar. nada que objetar llevas razón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 25 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Gracias Angel.M por pasar y comentar me alegra que te guste . lo tendré en cuenta el consejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas