arkipielago Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Hola: Me alegro de participar por primera vez en este y abro el fuego con la siguiente situacion. Vivo en Suiza y me habia propuesto hacer fotos de paisajes y ambientes rurales la semana que viene. El mal tiempo me hace cambiar de idea y como desde hace mucho trota por mi cabeza visitar el Pais Vasco quiero que me ayuden, proponiendo lugares a fotografiar. Dispongo de 4 dias y mi lugar de partida es Bilbao adonde llegaria en avion desde Ginebra. Dispondria de un coche para desplazarme aunque pretendo hacer los 4 dias en un radio no superior a 150 kilometros. Un amigo me ha hablado de Urdaibai aunque me pregunto si no es muy turistico. Mi preferencia es el paisaje y lo rural autentico. El bosque y el mar. Estoy seguro que gracias a vuestra colaboracion volvere enamorado de esta region que desconozco, (nunca es tarde para recuperarse). Mi partida es inminente. Tengo un avion este domingo 26 de Mayo. Saludos alpinos. Arkipielago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimikolo Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Buenas bienvenido!! cualquier zona del país vasco tiene paisajes y zonas bonitas para sacarle partido, Urdaibai como bien te han dicho, Lekeitio, Santurtxi, Dima al interior, hacia Gipuzkoa tienes Mutriku, Deba, Ondarroa, Zumaia, Aia, puertos, montes y buen comer.... Espero que lo disfrutes... Un saludo a tod@s!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimikolo Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Buenas bienvenido!! cualquier zona del país vasco tiene paisajes y zonas bonitas para sacarle partido, Urdaibai como bien te han dicho, Lekeitio, Santurtxi, Dima al interior, hacia Gipuzkoa tienes Mutriku, Deba, Ondarroa, Zumaia, Aia, puertos, montes y buen comer.... Espero que lo disfrutes... Un saludo a tod@s!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arkipielago Publicado 25 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Gracias Kimikolo Me das una buena base de partida con tantos lugares costeros. También me han hablado del la cascada del Nervion. No se que tan fácil sea el acceso y si hay senderos alrededor para obtener diversos ángulos. Por cuestiones de billetes aéreos he pospuesto mi viaje para el próximos miércoles 29 de Mayo así que aun pueden dejar sus sugestiones quizás para lugares al interior, bosques, cascadas, etc Gracias desde ya. Hugo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas