jesduqser Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/4.0 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 El sujeto merecía una foto sin duda, pero creo que el fondo con esas motos y esa farola saliendole de la cabeza estropean la captura. Se me ocurre o un plano muy cerrado, o bien disparar con teleobjetivo y diafragma muy abierto para reducir a tope la profundidad de campo. Por otro lado echo en falta algo mas de contraste en el procesado. Aún así, buen intento! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesduqser Publicado 24 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Gracias por los consejos, soy muy amateur aun. Realmente de lo que me comentas lo unico que es intencionado es lo del contraste, me resultaba muy agradable ver la foto con el contraste reducido y asi la deje, lo que no quiere de decir que sea lo mas acertado. El tema de encuadre y profundidad me lo apunto para las próximas. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 intentas captar información acerca de la persona, del escrito, la zona de la izquierda, pero eso provoca una pérdida de atención hacia si figura, lo que más debería atraer, desde mi visión bajar el ángulo, o bajar tu punto de visión para centrarnos en él, pero ese fondo no ayuda nada muchas veces, es lo que tenemos, lo que encontramos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Me sumo a cerrar más el encuadre, a evitar cosas y manos que dificultan la mirada, buen equilibrio de luces en el modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas