irene_pk2 Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Un autorretrato de ayer :) Save Your Soul por irene_pk2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Una composición sencilla y resultona. Supongo que el mando lo tenías en la mano derecha o fuistes corriendo a posar? La expresión de la cara no me gusta mucho. Tienes expresiones más guapas. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 24 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Una composición sencilla y resultona. Supongo que el mando lo tenías en la mano derecha o fuistes corriendo a posar? La expresión de la cara no me gusta mucho. Tienes expresiones más guapas. Salud muchas gracias! efectivamente, estaba en la mano derecha jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cangurodaniel Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Como he dicho en otra foto tuya aunque estas genial en todo, me sigue gustando el color para ti por tus maquillas y color del pelo que tienes destacan por todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 26 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Como he dicho en otra foto tuya aunque estas genial en todo, me sigue gustando el color para ti por tus maquillas y color del pelo que tienes destacan por todo. muchas gracias! aunque tengo debilidad por el blanco y negro jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Ya te he puesto algo el flickr, me parece una muy buena toma y me sigo quedando muy sorprendido con lo del auto retrato, la verdad. Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luhergi Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 ¡Madre mía! Acabo de ver tu flickr y me he quedado impresionado... No sé si eres mejor fotógrafa o mejor modelo... Vaya pedazo de fotazas! Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 26 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Ya te he puesto algo el flickr, me parece una muy buena toma y me sigo quedando muy sorprendido con lo del auto retrato, la verdad. Un saludote muchas gracias! me alegro mucho de que te guste! y lo de que te sorprenda, es bueno, es bueno :) un saludote ¡Madre mía! Acabo de ver tu flickr y me he quedado impresionado... No sé si eres mejor fotógrafa o mejor modelo... Vaya pedazo de fotazas! Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD vaya muchisimas gracias! me alegro de que pienses asi! un placer! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisto Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Y una preguntita, ¿las fotos de tu flickr son todas autoretratos?, me parece de una dificultad extrema hacer fotos sin ver que es lo que estas fotografiando. Por otro lado impresionante los maquillajes, ropas, modelos... espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 26 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Y una preguntita, ¿las fotos de tu flickr son todas autoretratos?, me parece de una dificultad extrema hacer fotos sin ver que es lo que estas fotografiando. Por otro lado impresionante los maquillajes, ropas, modelos... espectacular muchisimas gracias! pues el 95% son autorretratos, si! jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Muy bien pero... me gusta más en el formato cuadrado del avatar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 26 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Muy bien pero... me gusta más en el formato cuadrado del avatar!! gracias! pues si, tambien queda vistoso! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas